Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Piratas del Caribe 6 ya está en camino… ¿Sin Johnny Depp?

Después del bajón doméstico de ‘La venganza de Salazar’, ‘Piratas del Caribe 6’ ya está en camino… Pero ¿harán la película sin Johnny Depp?

Después de una considerable disminución de la recaudación en la taquilla local de hasta 200 millones de dólares menos con ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘, la preocupación con esta franquicia de piratas es más que evidente. Cualquier otro estudio llegaría a plantearse la posibilidad de dar fin a la saga, pero no es el caso con esta. Sorprendentemente, la franquicia se ha vuelto más popular en algunos mercados extranjeros con unos rentables 800 millones globales a partir de un presupuesto de 250 millones. No obstante, Disney Pictures está preocupada por el rendimiento doméstico y se está tomando mucho tiempo con ‘Piratas del Caribe 6‘. ¿Realmente sucederá? Aunque los eventos recientes dentro de la Casa del Ratón puede hacer que el regreso de Johnny Depp se ponga en tela de juicio, los fans estarán agradecidos por el hecho de saber que… ¡Se está moviendo, ‘Piratas del Caribe 6‘ se está moviendo para comenzar su sexta producción piratesca!

Piratas del Caribe 6 (Johnny Depp)

Según ha informado Omega Underground en su página web, medio digital que ha estado recientemente relacionado con el cineasta que vamos a mencionar, Joachim Ronning, co-director de la última entrega, tomará las riendas de la dirección de ‘Piratas del Caribe 6‘. Además, Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson, todos veteranos de la franquicia, están trabajando en estos momentos en el guion de la sexta película. Debido a la participación de Joachim Ronning en ‘Maléfica 2‘, no esperes ver la próxima cinta de piratas pronto en los cines. Como mucho, el filme podría estrenarse en 2021, cuatro años después de su predecesora.

Salón del cómic de Valencia

¿Qué va a pasar con Johnny Depp?

No obstante, después de la controversia en torno a Johnny Depp y ‘Animales Fantásticos‘, no hay duda de que Disney Pictures se encuentra en una situación muy complicada, especialmente después de lo que ha sucedido con James Gunn, los tuits y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Para ser honestos, el personaje de Jack Sparrow ya se ha vuelto menos interesante que al principio, llegando a ser etiquetado como “alivio cómico innecesario” por aquellos que están más interesados en la dinámica Turner-Swann. A pesar de esto, solo el tiempo nos dirá qué es lo que nos depara el futuro de la saga.

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Noticia relacionada
El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

Noticias relacionadas

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Cynthia Nuñez

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

15
Leave a Reply

avatar
12 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
fabianJosé CarlosMaximiliano vejarYinneth GarzónGrisel Piña Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
RAÚL
Guest
RAÚL

Sin Johnny Depp seguir con la saga no me interesa y me es indiferente…

cesar
Guest
cesar

El alivo comico innecesario? Por que no te vas aliviar con la puta que te parió.. Piratas del Caribe sin Depp es como el Chavo del 8 sin Quico y Don Ramón, vete con la puta que te parió.

anonimo
Guest
anonimo

AJAJAJAJAJ SIN JHONNY DEEP? Q saquen la pelicula que la saquen a ver quien coño la va a ver. Soy muy muy fan de jhonny deep y piratas del caribe es una de mis sagas favoritas, pero sin en piratas del caribe no sale deep VAN A VER ELLOS SU PUTA PELICULA COMO DEPP NINGUNO

David Larrad
Admin

Yo no quiero ver esa película tampoco…

Paola
Guest
Paola

Queee ? Sin Depp en la peli no hay comedia no hay sabor lo que pasó con el la gente que de verdad valora el trabajo no se fija en eso yo digo que deberían de sacarla mínimo en el 2020 los que somos fans de ellas amamos la locura y la perfección de cada personaje no podemos esperar tanto tiempo y mucho menos nos gustaría que se terminará además en la de la venganza de Salazar se ve el regreso Davy Jones!!!

David Larrad
Admin

Habrá que asumirlo… Depp no vuelve.

Aintzane
Guest
Aintzane

A ver sin “Jack” es inútil seguir la saga porque es el pirata protagonista y como no lo saquen en la sexta y la gente vea que no estara esa película no la va a ver ni el tato osea que ahi que pensarlo mejor gastaran dinero en el pero lo recuperarán porque ahí muchos fanáticos de piratas del caribe a sí que a pensar

David Larrad
Admin

Harán la sexta sin Jack… Si o si… Pero está claro que no tendrá tanto éxito.

Anonimo
Guest
Anonimo

Sin depp es una mierda yo veo esas peliculas solo x el, amo. Jhony depp

Julieta
Guest
Julieta

Sin jhony espero que no saquen nada…
El a estado desde el inicio es la parte más interesante de la película y un excelente actor!!!

Grisel Piña
Guest
Grisel Piña

Sin Johnny Depp haber quien carajos va a ver la película.
Todos pagamos solo por verlo, es la parte que mantiene viva la saga, todos pagamos para ver a nuestro Capitán favorito.! Mejor ya apúrense y revivan a Barbosa.!! 😂

Yinneth Garzón
Guest
Yinneth Garzón

Yo creo que sería una falta de respeto de Disney para con los fans de piratas del caribe seguir una saga sin Jhonny Depp, además si lo que les interesa es recoger más dinero con la 6 película deben pensar bien como aseguran a Depp, que es la esencia de la saga….

Maximiliano vejar
Guest

Jonny deap es el que le da la risa a las peliculas de piratas del caribe y estaria mal sacarlo de la ultima esi no le daria gracia a la pelucula

José Carlos
Guest
José Carlos

Para mi la próxima entrega de Piratas del Caribe sin Johnny Depp creo que no la veré. Él es el principal actor de la Saga, todo tiene que ver con él; si no filma la última parte creo que el filme no será tan exitoso como en otras ocasiones. Es como quitarle un juguete a un niño.

fabian
Guest
fabian

(Jack Sparrow ya se ha vuelto menos interesante ) ,, que mamada es esa ahaha