Inicio Cine Piratas del Caribe 5 todavía no tiene luz verde

Piratas del Caribe 5 todavía no tiene luz verde

790

Aunque Piratas de Caribe 4 fue un éxito mundial superando los 1000 millones de dólares, la quinta entrega no arranca.

Piratas del Caribe 5, titulada “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, lo que vendría a ser “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos”, cuenta con el director Joachim Ronning y Espen Sandberg responsables de “Kon-Tiki” y Johnny Depp ya ha aceptado repetir su papel la película no tiene la luz verde todavía. Durante la reunión de accionistas de Disney, el CEO Bob Iger comentó que a pesar del éxito de la cuarta entrega, Piratas del Caribe 5 tendrá que esperar.
Esperemos que hagan un buen guión ya que las últimas entregas aunque han tenido un gran éxito de taquilla, las historias ha ido empeorando entrega a entrega. Aunque será Stuart Beattie el que repita en el guión. Tambien habrá que ver si repiten los demás protagonistas aparte de el ya mencionado Johnny Depp como Capitán Jack Sparrow.

Iger llegó a revelar el primer vistazo de la atracción de “Piratas del Caribe” que se está construyendo en el Shanghai Disneyland Resort, que abrirá a finales de 2015. Echa un vistazo al arte conceptual de “Treasure Cove” a continuación.

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe