Inicio Noticias ¡PIRATAS! declaraciones de ANDRES INIESTA

¡PIRATAS! declaraciones de ANDRES INIESTA

323

Iniesta

El 17 de Agosto se estrena en España la nueva gran producción de los estudios Aardman: ¡Piratas!

En su versión original, la película cuenta con voces tan famosas como Hugh Grant, Imelda Staunton, Salma Hayek o Martin Freeman. En la versión en castellano cuenta con una colaboración muy especial: Andrés Iniesta uno de los héroes de la roja que nos ha llevado a nuestra segunda final en una EUROCOPAy Jose Coronado.

Por primera vez en su carrera profesional, el jugador de la selección, Andrés Iniesta, cede su voz a uno de los protagonistas: el Pirata Albino. Este personaje tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: Ganar el premio de Pirata del Año. Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata, tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.

Artículo anteriorNuevos spot en castellano de Spider-man y Batman
Artículo siguienteEntrevista a Ramón López. Modelador de ICE AGE 4
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.