Inicio Cine Marvel Pique amistoso entre Thor y Spider-Man en Instagram

Pique amistoso entre Thor y Spider-Man en Instagram

Tom Holland, Spider-man, reta en Instagram a Chris Hemsworth, Thor

Todo comenzó hace tres semanas en la red social de Instagram. El actor australiano Chris Hemsworth, publicó uno de sus entrenamientos para el personaje de Thor en su perfil. Una publicación en tono de humor a la que el nuevo Spider-man, Tom Holland contestó proponiéndole un reto.

Chris Hemsworth y Tom Holland

Chris Hemsworth y Tom Holland coincidieron en el rodaje de ‘En el corazón del mar’ y se hicieron bastante cercanos. Incluso Hemsworth dio consejos al joven actor cuando se anunció que él sería el nuevo Spider-Man. Con esta confianza entre ambos, Tom Holland no dudó ni un segundo en responderle con otro vídeo.

Aquí tenemos al actor que interpreta a Thor dando “lo mejor de sí mismo” en el duro campo de la acrobacia. Un gracioso vídeo que quiso compartir con sus seguidores:

Parece que al dios del trueno aún le quedan muchas horas de entrenamiento. Pero al que no le hará falta prácticamente nada de entrenamientos es a Tom Holland. El actor destaca por su agilidad y siempre lo demuestra en sus redes sociales. Estos son algunos vídeos de Instagram donde el británico realiza piruetas imposibles y sin ningún esfuerzo aparente:

View this post on Instagram

Finally got a B-twist down! @gymaidltd #airtrack

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

View this post on Instagram

Fun times at the beach!!!!

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Así que, durante los entrenamientos para el hombre-araña, Tom Holland y el especialista Bobby Holland decidieron retarle:

View this post on Instagram

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

¿Logrará Chris Hemsworth superar el difícil reto? Ambas películas se estrenarán el año que viene. ‘Spider-Man: Homecoming’ lo hará el 7 de julio de 2017 y ‘Thor: Ragnarok’, un poco después, el 3 de noviembre.

Leer
Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus