Inicio Noticias Cine ¡¡La actriz Piper Perabo arrestada!!

¡¡La actriz Piper Perabo arrestada!!

La actriz americana fue arrestada por protestar frente e un tribunal.

La actriz Piper Perabo conocida por protagonizar películas como ‘El bar Coyote’ (2000), ‘El último suspiro’ (2001), ‘El truco final’ (El prestigio) (2006), ‘Looper’ (2012) y series de televisión como ‘Covert Affairs’ y ‘Notorious’ fue arrestada por protestar contra la audiencia de Kavanaugh.

piper perabo arrestada perabo

Piper Perabo dice que fue arrestada mientras protestaba por la audiencia de confirmación del juez designado por el juez supremo, Brett Kavanaugh. La actriz y activista comentó lo sucedido en Twitter.

“Me arrestaron por desobediencia civil en las audiencias de Kavanaugh”, escribió Piper Perabo. “Muchos ciudadanos antes que yo hemos luchado por la igualdad de derechos de las mujeres. No puedo callarme cuando alguien es nominado al Tribunal Supremo y quita nuestros mismos derechos”.

En el video, la actriz con otros manifestantes dicen: “Sé un héroe”. Implorando a los senadores que “voten en contra de no” para confirmar al juez seleccionado por Trump.

Se puede ver en el vídeo como se levanta en el segundo 18-19 y la policía se la lleva. Todavía no está claro si Piper Perabo fue acusada o puesta bajo custodia. En total, 22 manifestantes fueron arrestados en la audiencia. Según dijo la policía del Capitolio de Estados Unidos a The Hill.

Fuente THR.

El arresto de Piper Perabo ocurre horas después de que un puñado de mujeres vestidas con un atuendo inspirado en ‘El cuento de la criada’ (The Handmaid’s Tale) también hicieran su protesta.

Con capas rojas y bonetes blancos, llegaran para protestar silenciosamente fuera de la audiencia de confirmación de Kavanaugh. La serie que concluyó su segunda temporada en julio, está basada en el libro homónimo de Margaret Atwood de 1985. Habla de un mundo distópico donde los derechos de las mujeres han sido borrados.

Las manifestantes disfrazados formaban parte de Demand Justice, un grupo de defensa liberal que lucha contra la confirmación de Kavanaugh y sus puntos de vista “antiaborto, antisalud y antimujeres”.

“Brett Kavanaugh es un ideólogo extremista que, si se confirma a la Corte Suprema, quitará los derechos básicos de las mujeres”, dijo el grupo en un comunicado a The Hill. “En este momento en Estados Unidos, demasiadas mujeres de color no pueden acceder a servicios de salud seguros y asequibles. La capacidad de decidir si, cuándo y cómo criar familias prósperas está fuera de su alcance. Brett Kavanaugh tomará esta dura realidad y empeorará las cosas”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!