Inicio Concursos Pipas G Tijuana, un amor de película

Pipas G Tijuana, un amor de película

Compartir

Escribe tu mejor piropo de Pipas G Tijuana y gana un iPad Mini

Grefusa tiene uno de los aperitivos más sabrosos, nos referimos a las Pipas G Tijuan, que ahora tienen una promoción con la que podrás ganar un magnifico iPad mini. En la campaña podemos ver como los jóvenes ofrecen sus mejores palabras a las Pipas G Tijuana, ya que son las más sabrosas y harán que comerlas sea como un amor de película de esos que te llegan a lo más hondo.

Participar es muy sencillo escribe tu piropo tijuanático con el hashtag #amorestijuanaticos, puedes usar las redes sociales como facebook, twitter, instagram o a través de la web www.amorestijuanaticos.com.

Pipas G Tijuana

Sube tu foto selfie con tus Pipas G Tijuana si además quieres ganar un iPad mini personalizado, hay que recordar que el término ‘selfie’ se refiere a una foto hecha con el móvil a ti mismo. Consigue votos ya que los 40 que más tengan conseguirán un cargamento de Pipas G Tijuana y el mejor selfie seleccionado por un jurado ganará un iPad mini. ¡No os lo podéis perder!

Sigue el ranking y consigue votos de tus amigos y familiares, tu foto tiene que ser la más votada para estar en lo más alto de la clasificación. Recuerda que disfrutar de las Pipas G Tijuana de Grefusa te puede hacer ganar premios increíbles.