Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Han pillado un gran error de Marvel en el 1×03 de Caballero Luna
Series Marvel

Han pillado un gran error de Marvel en el 1×03 de Caballero Luna

Los fans de Marvel Studios han cazado un gran error de montaje en el tercer episodio de Caballero Luna, la serie de Oscar Isaac.

El tercer episodio de la primera temporada de Caballero Luna contiene un error de montaje. Este gran error es uno de esos clásicos gazapos que suelen ocurrir a menudo en algunas superproducciones como las que lidera Marvel Studios. No es que sea «gran cosa», en el sentido de que no estropea realmente el visionado de la serie protagonizada por Oscar Isaac. Sin embargo, los fans del UCM no han dejado escapar el momento para destacarlo en redes sociales y poner de manifiesto lo que «han cazado» visualizando el episodio, ya disponible en la plataforma de Disney+. ¡Compartimos el momento con vosotros a través de nuestros compañeros de Cineverso, que lo han compartido en Twitter!

Error de Caballero Luna (Marvel Studios)
Cineverso

Como podéis ver en la imagen, un camarógrafo se ha colado en la parte derecha del plano. Esta secuencia tiene lugar en el minuto 8:27 del tercer episodio de Caballero Luna, la última gran serie que ha estrenado Marvel Studios. Durante el visionado, es prácticamente imperceptible. Estamos hablando de una escena de acción, de persecución. Por lo tanto, pasó inadvertido incluso en la sala de montaje. Sin embargo, algunos fans del UCM lo han pillado al vuelo y lo han destacado así en redes sociales.

Un paso adelante en la Fase 4 del UCM

La serie de Caballero Luna, protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, es uno de los estrenos de Marvel Studio más interesantes de los últimos años. El estudio presidido por Kevin Feige ha demostrado con productos como éste, WandaVision o Eternals que está dispuesto a dar un salto de calidad en sus productos cinematográficos y televisivos. El UCM ya no tiene techo. Los espectadores están encantados con este universo y abiertos a que les cuenten todo tipo de historias. Por eso, estamos disfrutando y seguiremos haciéndolo con productos súper diferentes entre sí.

Te recomendamos