Inicio Cine Pikachu es el primer Funko Pop de Pokémon de la historia

Pikachu es el primer Funko Pop de Pokémon de la historia

Era cuestión de tiempo que Pokémon diera el salto a los Funko Pop, que mejor forma que hacerlo con Pikachu.

Funko Pop anuncia que lanzarán a Pikachu como su primer Pokémon. Esta compañía recrea figuras cabezonas de un montón de franquicias como Marvel, DC Comics, Star Wars y un largo etc… Pero les faltaba Pokémon y ya ha llegado la hora. El primero de todos, como no, será el más popular, es decir, Pikachu. Ese pequeño ser amarillo que lanza descargas eléctricas. ¿Quienes serán los siguientes? Squirtle, Bulbasaur y Charmander son los que deberían ir a continuación. Pero hay como unos 800 personajes incluyendo las variaciones que pueden sufrir. Así que si alguien los quiere “capturar” todos que prepare mucho espacio en casa.

El Funko Pop de Pikachu saldrá a la venta el 29 de julio.

funko pop pikachu pokémonSin duda será el regalo perfecto para los niños o los fans de la franquicia que incluye videojuegos, series de televisión, películas, juegos de cartas y toda clase de merchandising que te puedas esperar.

Pikachu dará el salto al cine de acción real.

Aunque ya han estrenado muchas películas de animación de Pokémon a lo largo de los años, en Hollywood ahora quieren hacer una con actores reales. Titulada ‘Detective Pikachu’ contará con un gran reparto con actores como Ryan Reynolds, Kathryn Newton, Suki Waterhouse y Justice Smith. El director será Rob Letterman, responsable de ‘Monstruos contra alienígenas’ (2009), ‘Los viajes de Gulliver’ (2010) y Pesadillas (2015).

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero parece que algunos Pokémon se aliarán con un policía para investigar porque está desapareciendo estos animales. Aunque había algunos informes que decían que la historia sería diferente. Ya que los Pokémon podrían dar el salto a nuestro mundo y se perderían. Así que tendría que ser Pikachu quien los encontrara y reuniera para devolverlos a su lugar de origen.

La película se estrenará en todo el mundo 10 mayo de 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!