Inicio Cine Pierde la cabeza tras ver 9 veces seguidas ‘Star Wars: El despertar...

Pierde la cabeza tras ver 9 veces seguidas ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

6321

Un seguidor de Star Wars se lleva la maratón galáctica tras ver la trilogía de precuelas, la original y nueve veces ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) de manera consecutiva. ¿Resultado? Locura inmediata.

La verdad es que la cabeza en su sitio no la tenía antes de empezar a hacer lo que hizo. Un fanático de Star Wars, oricundo de Austin (Estados Unidos), participó en una maratón de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977 y salió “victorioso” tras ver los seis primeros episodios de manera consecutiva y, acto seguido, ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) nueve veces seguidas. Así lo ha asegurado The Hollywood Reporter, prestigioso portal de info-entretenimiento que ha publicado el nombre del ganador de la competición de Star Wars: Jim Braden. Este individuo se ha pasado cerca de dos días completos en una sala de cine para derrotar a otros seis seguidores de la franquicia galáctica por antonomasia del Séptimo Arte. ¡Casi nada! La maratón, que consistía en ver las seis películas precedentes a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y, acto seguido, ver el episodio VII de manera ininterrumpida hasta tirar la toalla, le ha granjeado a Jim Braden un pase de siete años para entrar gratis a la cadena de cine pertinente, además de una colección de merchandising de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. “Ha sido una experiencia agotadora“, aseguró al salir. Te creemos, amigo Jim.

El ganador de la maratón de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ aseguró que había enloquecido durante la octava y novena proyección de la película.

Aunque reconoció ser un warsie desde hace años y que llevaba esperando ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, Jim Braden sufrió de lo lindo para llevarse el merecido premio. La primera de las nueve veces la describió como “un momento mágico“, ya que lo hizo acompañado de su hijo de seis años. De la euforia pasó al detallismo y del detallismo a la locura.

El propio Jim Braden reconoce que perdió la cabeza durante el octavo y el noveno pase: “Había enloquecido un poco y me despreocupé de la película“. Tras la maratón, se fue a recuperar a su casa y durmió del tirón durante incontables horas. Asegura que en todas ellas estuvo soñando con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y deja la siguiente perla, digna de estudio: “Cuando me desperté, sentí la inmediata urgencia de ir a ver la película de nuevo“. Y así lo hizo.

¿Seríais capaces de superar el récord de semejante warsie enloquecido por el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘?