Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Pierce Brosnan revela detalles del superhéroe de DC Comics que interpretará
Películas de DC Comics

Pierce Brosnan revela detalles del superhéroe de DC Comics que interpretará

Pierce Brosnan revela detalles del superhéroe de DC Comics que interpretará

El veterano actor Pierce Brosnan estará en una de las mejores que se estrenarán en los próximos años.

Actualmente están rodando la película Black Adam dirigida por Jaume Collet-Serra y que tiene de protagonista a Dwayne Johnson. En el reparto también destacan Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman y Pierce Brosnan como Doctor Destino / Kent Nelson. Ha sido este último actor el que ha querido hablar de su personaje en una reciente entrevista.

Pierce Brosnan conversó con su hijo para un medio de comunicación y aunque no entró en detalles para no hacer SPOILERS, sí habló sobre el horario agotador requerido para una producción tan masiva, y también confirmó que usará un traje de captura de movimiento para interpretar al héroe místico.

«Tengo que ponerme el traje de captura de movimiento, que es un desafío de actuación en sí mismo, pero afortunadamente me criaron en el teatro, así que sé cómo ponerme mallas».

Así describen a esta versión de Doctor Destino que interpretará Pierce Brosnan: «Él es el hijo de un famoso arqueólogo al que se le enseñaron habilidades de hechicería y recibe un mágico Casco del Destino».

El Doctor Destino es uno de los héroes más poderosos de DC Comics.

Es uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América que se enfrentarán a Black Adam. Su poder viene del Casco NABU y el talismán del destino, además puede lanzar conjuros, tiene súper fuerza, la capacidad de volar, telequinesis, telepatía, manipulación del fuego y del rayo. Por lo que será un rival muy interesante para el protagonista de la película.

Visualmente, seguro que es bastante espectacular ya que sus hechizos se suelen representar con símbolos de jeroglíficos egipcios, por lo que ver esto en acción real y a Pierce Brosnan con un traje en CGI seguro que es abrumador en la gran pantalla.

Quizás te interese
Los Eternos tiene 3 cosas diferentes al resto de películas de Marvel Studios (SPOILERS)

La película de Balck Adam se estrenará el 29 de julio de 2022.