Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea mujer - Cinemascomics.com Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea mujer - Cinemascomics.com
Cine

Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea una mujer

Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea una mujer

La posibilidad de que James Bond sea una mujer ha estado en boca de todos. Pierce Brosnan, que dio vida al gran personaje, opinó sobre este tema y también apoya la idea de que haya algunos cambios en las reconocidas películas. ¿Pero se logrará?

James Bond es un personaje emblemático que ya posee una reconocida franquicia, y que siempre fue interpretado por actores masculinos. Hace tiempo, muchas voces busca que el testigo del agente 007 pase a una mujer en su siguiente etapa. El mismo Pierce Brosnan, quien interpretó al personaje en varias entregas de la saga, también se ha unido a este eco y reveló su punto de vista sobre esta cuestión.

Tras la salida de Daniel Craig como el último James Bond, muchas personas apuestan a la búsqueda de una mujer para que tome el mando de los próximos filmes. Pierce Brosnan opinó sobre este tema: “Creo que hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años. Quitaos del medio, chicos, y poned a una mujer ahí. Creo que sería estimulante, sería emocionante”.

Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea una mujer  

La comunidad quiere, pero los productores no

Sin embargo, no todo el mundo comparte la opinión del ex James Bond. Según el propio Pierce Brosnan, es complicado que podamos llegar a ver a una mujer como protagonista“No creo que pase con los Broccolis, no creo que pase bajo su mando”. Barbara Broccoli y Michael G. Wilson son actualmente los productores de la saga, y en 2018 Broccoli ya dejó claro no estar dispuesta a este nuevo giro para el personaje: “James Bond es hombre. Es un personaje masculino. Está escrito como hombre y probablemente se quede como hombre”. 

Aun así, los rumores sobre una posible agente 007 mujer continúan latentes. Esta suposición comenzó hace unos meses cuando Lashana Lynch fue vista como una posible sustituta de Daniel Craig.