Noticias / Cine / Noticias Marvel / Pierce Brosnan podría interpretar a un villano de Marvel Studios
Películas Marvel

Pierce Brosnan podría interpretar a un villano de Marvel Studios

Parece que a Pierce Brosnan le ha gustado participar en el cine de superhéroes y después de DC Comics podría pasar a Marvel Studios.

Pierce Brosnan interpretará a Kent Nelson / Doctor Destino en la película Black Adam, que será sin duda uno de los grandes taquillazos de 2022 de DC Comics. Ya que el protagonista será Dwayne Johnson, que tiene la habilidad de convertir todo lo que toca en un éxito. Así que será interesante poder ver cómo se enfrenta al veterano actor. Pero además el antiguo James Bond, podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque en esta ocasión será como villano.

Hay que recordar que Marvel Studios está contratando a muchos actores famosos para sus villanos. Algunos ejemplos claro son Cate Blanchett como Hela en Thor: Ragnarok (2017), Jonathan Majors como Kang en la serie Loki y la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses en Thor: Love and Thunder y Ethan Hawke en el programa Caballero Luna de Disney Plus. Así que Pierce Brosnan encaja perfectamente en su estrategia. Aunque por desgracia por ahora no sabemos qué personaje quieren que interprete, pero seguro que será impactante.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Mientras negocia con Marvel Studios, Pierce Brosnan está preparando algunos proyectos interesantes. Ya que después de verlo en Black Adam, estrenará The Out-Laws, donde un director de un banco cree que los criminales que están atracandole son parte de la familia de su prometida con la que está apunto de casarse.

Además, Pierce Brosnan también hará Youth, donde los humanos pueden retroceder su edad gracias a un producto llamado Renovación. The Medusa, que trata sobre Theodore Gericault, un artista francés que se obsesionó con la muerte de su mejor amigo. The Last Rifleman, que narra la vida de un veterano de la Segunda Guerra Mundial que debe hacer frente a los fantasmas de su pasado. Not Bloody Likely sobre el artista George Bernard Shaw. Por último, rodará Gun Monkeys basada en la novela de Victor Gischler.

¿Qué personaje de Marvel Studios os gustaría que interpretará Pierce Brosnan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras se deciden a contratarlo, podemos repasar todas las entregas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos