Noticias / Cine / Pierce Brosnan le tira ‘hate’ a Sin tiempo para morir
Cine

Pierce Brosnan le tira ‘hate’ a Sin tiempo para morir

Al legendario Pierce Brosnan no le ha gustado Sin tiempo para morir, la última película de James Bond. Y lo ha dejado claro en declaraciones.

El antiguo actor de James Bond, Pierce Brosnan, finalmente ha dado su opinión sobre la despedida de Daniel Craig como 007. Por lo visto, no le ha hecho mucha gracia Sin tiempo para morir (2021). El actor se convirtió en la quinta estrella que caracterizó al personaje de Ian Fleming. Su primera aparición tuvo lugar en Goldeneye (1995). Poco después, Daniel Craig tomó su relevo y se convirtió en el sexto actor que dio vida al Agente 007. Ese relevo tuvo lugar en 2006, con el estreno de Casino Royale.

La era de Daniel Craig como James Bond terminó con su explosiva aparición final en Sin tiempo para morir. Los críticos fueron en su mayoría muy positivos con la despedida de Daniel Craig. Actualmente, tiene una puntuación del 85 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes. Sin embargo, Pierce Brosnan no parece estar de acuerdo con las buenas críticas que ha recibido la película. Así lo ha hecho saber en declaraciones a la revista GQ, donde ha dejado caer un poco de ‘hate’ hacia la cinta de Cary Joji Fukunaga.

Daniel Craig aprueba, pero la película… ¡Regular!

“Vi la película de Skyfall y también vi Sin tiempo para morir”, indicó Pierce Brosnan, antes de matizar su respuesta. “Me encanta Skyfall. Sin embargo, no estoy muy seguro sobre qué pensar acerca de la última película.. Daniel Craig siempre da todo su corazón. Es muy valiente, muy fuerte. Pero…”

Pierce Brosnan no dio más detalles acerca de lo que piensa realmente sobre Sin tiempo para morir. Pero sus declaraciones dejan entrever que no es precisamente de los que apoyan la película. Por otro lado, le ha dado un gran visto bueno a Skyfall (2012). Una película que generalmente se considera uno de los mejores estrenos de la historia de James Bond y el mejor de la era de Daniel Craig. Y, por supuesto, se deshizo en halagos con su compañero de oficio, quien lo ha dado todo en las cinco películas como Agente 007.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad