Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Pierce Brosnan impactará como Doctor Destino
Películas de DC Comics

Pierce Brosnan impactará como Doctor Destino

Pierce Brosnan Doctor Destino DC Comics Black Adam

El productor de Black Adam ha elogiado al actor Pierce Brosnan que interpretará al personaje de DC Comics llamado Doctor Destino.

Pierce Brosnan ha dado el salto al de superhéroes ya que estará en Black Adam interpretando a Kent Nelson / Doctor Destino. Ahora el productor Hiram García ha querido generar mucha expectativa sobre esta película y la actuación del veterano actor.

“Cuando miras a Pierce Brosnan, que es un: ¡Oh Dios! Es como lo mejor que puedes describirlo, simplemente te deja boquiabierto. Desde el momento en que entra, en el set, simplemente eleva todo. Es tan encantador. Tiene tal dominio de la presencia justa en la pantalla, creo que en el momento en que pasa allí. Y verlo con todos nuestros actores jóvenes también, es muy divertido verlos simplemente pasar el rato con él, conocerlo. Todos se hicieron amigos tan cercanos en este proceso y estaban pasando tanto tiempo de inactividad. Y podías sentir esa energía y esa química cuando estaban en la pantalla. Fue un casting de ensueño”.

“Doctor Destino es un personaje tan especial y él es, en esencia, él y Hawkman son los estadistas mayores en un universo como este. Han existido durante mucho tiempo. Ambos tienen historias fascinantes. Pierce Brosnan pudo aprovechar ese peso, ese equilibrio que viene con milenios de sabiduría como el Doctor Destino y lo que viene con ese casco. Creo que pudo aprovechar eso de una manera especial para nosotros. Y en el proceso, podías sentir cómo levantaba el resto del yeso. Porque cada vez que entraba James Bond y ahora él interviene, y ahora se está convirtiendo, como dijiste, en Kent Nelson, convirtiéndose en el Dr. Destino, es algo muy bueno. Y la química que pudo crear con los actores fue realmente especial”.

Black Adam es una película muy esperada.

Por ahora no hay muchos detalles de la trama de Black Adam, pero hemos podido ver un anticipo donde Dwayne Johnson estaba impactante como este anti-héroe de DC Comics. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y en el reparto también destacan Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari, Quintessa Swindell, Uli Latukefu, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Tang Nguyen.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de ver a Pierce Brosnan como Doctor Destino? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Brendan Fraser podría regresar a La Momia 4