Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Pierce Brosnan emocionado por su participación en Black Adam
Películas de DC Comics

Pierce Brosnan emocionado por su participación en Black Adam

Pierce Brosnan revela detalles del superhéroe de DC Comics que interpretará

El actor Pierce Brosnan hará su debut en el cine de superhéroes con la película de DC Comics Black Adam junto a Dwayne Johnson.

Hace poco terminaron el rodaje de la película Black Adam en la que Dwayne Johnson estará rodeado de un gran grupo de actores como Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Dr. destino / Kent Nelson, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher y Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman. Todos ellos dirigidos por Jaume Collet-Serra, responsable de La casa de cera (2205), Sin identidad (2011), Una noche para sobrevivir (2015) y Jungle Cruise (2021).

En una reciente entrevista, el actor Pierce Brosnan se ha mostrado muy emocionado por su participación en la película Black Adam.

Es una pieza de conjunto. Tienes a Dwayne Johnson, que está en la cima de su fama, fortuna, éxito y popularidad. Además está magnífico como Black Adam. Somos la Sociedad de la Justicia y somos cuatro, así que nos convertimos en un fuerte cuarteto de actores”.

“El guión es muy bueno. Había suficiente ritmo. Solo quieres tres buenos compases”. Agregó Pierce Brosnan. “Si tienes tres buenas escenas en las que colgar tu sombrero y tu corazón, entonces puedes hacer algo con tus días. Para mí, Black Adam tuvo eso, y Cenicienta lo tuvo, en su propia forma específica”.

El actor también elogió al director Jaume Collet-Serra. Ya que según él, creó: “Un sentimiento visceral y electricidad en el set. Con Jaume en Black Adam, podría decir: ¿Qué hay de esta línea? ¿Qué hay de esa línea? Tenía muy buen oído y sensibilidad”.

Black Adam

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay poca información sobre la trama de Black Adam, pero nos contarán la historia de este personaje que obtuvo grandes poderes de campeón y fue encarcelado durante 5.000 años. Él deberá enfrentarse a la Sociedad de la Justicia de América formada por Atom Smasher (Noah Centineo), Hombre Halcón (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Kent Nelson / Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.