Inicio Cine ‘Black Panther’: La última Piedra del Infinito podría estar en Wakanda

‘Black Panther’: La última Piedra del Infinito podría estar en Wakanda

3442

Los últimos rumores sobre la ubicación de la última Piedra del Infinito de Marvel apuntan a Wakanda. Pero podría haber una conexión con ‘Black Panther’

¿Dónde está la última Piedra del Infinito? ¿Qué relación puede guardar con ‘Black Panther‘? Queda mucho por saber acerca de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Aunque la película ya está en producción. Sin embargo, el próximo año junto a la tercera parte de Avengers se estrenará también ‘Black Panther‘. Una película que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Y los últimos rumores sobre ‘Black Panther‘ vertidos por Comic Book son muy interesantes.

La última Piedra continúa en paradero desconocido en el Universo Cinematográfico de Marvel

Relacionan ‘Black Panther‘ con la última Piedra del Infinito. Es decir, las conocidas “Gemas del Infinito” de Marvel que dan poder a Thanos (Josh Brolin) una vez colocadas en el Guantelete del Infinito. No obstante, esa última Piedra del Infinito todavía sigue en paradero desconocido. Un paradero que Comic Book coloca en Wakanda.

Heimdall y la última Piedra del Infinito

Muchas teorías sobre Marvel y la última Piedra del Infinito (la Piedra del Alma) hablan sobre Ego y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. También sobre la posibilidad de verla como carta de presentación de Adam Warlock. Y, la más extendida en las redes sociales, es la que asegura que la última Piedra del Infinito está guardada en el Puente de Bifrost de Asgard, vigilada por Heimdall.

Wakanda podría esconder ese secreto tan importante para Thanos

Wakanda en Civil War y Black Panther

No obstante, la publicación de Comic Book asegura que ‘Black Panther‘ podría revelar el lugar de la última Piedra del Infinito. Y ese no sería otro que Wakanda. La tierra de origen de T’Challa (Chadwick Boseman). Sea como sea, tendremos que esperar para saber más sobre ‘Black Panther‘, ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ y la última Gema del Infinito.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.