Inicio Cine Ya están pidiendo el Oscar a Mejor película para ‘Wonder Woman’

Ya están pidiendo el Oscar a Mejor película para ‘Wonder Woman’

2042
Compartir

Se acaba de estrenar ‘Wonder Woman’ y la gente está alucinado con la película.

‘Wonder Woman’ seguramente será una de las películas del año. ¿Podrá entrar en la carrera de los Oscars? Según un columnista de thehollywoodreporter hubo un encuentro para los miembros de la Academia de los Oscars el sábado por la noche. Donde pudieron ver la película en su sede en Beverly Hills. Cada miembro podía traer hasta 3 invitados. Se congregó una gran multitud. De hecho desde ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ un blockbuster no había generado tanto interés. Ya que la película es la primera de superhéroes de DC o Marvel de un grandes estudios centrados en un personaje femenino.

Nuevo tráiler de Wonder Woman: Espectáculo de la princesa amazona

Entre la reacción de la gente de esa proyección hubo muchos aplausos sobre todo para la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot.

“El teatro estaba 90% lleno”, escribió una mujer miembro de la rama de sonido. “Hubo un montón de aplausos cuando terminó la película y aparecieron los créditos, algún lloro aquí y allá. El sonido era bueno. Los VFX estaban bien. Algunos fondos eran cursi. Pero el diseño de la producción es grande y la música es estelar. El guión es elegante. Será duro que la Academia la ignore, y el hecho de que tantos aplaudieron es un buena señal. Es divertida y patriótica en su inocencia. Tan pronto como Chris Pine entra en escena, la película toma vuelo y nunca regresa a tierra o toma un respiro. En realidad podría obtener una nominación a mejor fotografía, y Gal Gadot está perfecta”.

Vale la pena señalar, en este momento, que sólo el 27% de los miembros de la Academia son mujeres. Por lo que la película casi seguramente necesitará miembros masculinos que reaccionen de esa manera si se va a registrar en cualquier categoría importante al final del año.

Hubo otras reacciones:

“Esta película es tan exagerada y las críticas son tan buenas”, escribió una mujer miembro de la rama productores, reconociendo que no había “un asiento vacío”. Ella continuó: “No me gustan estas películas. Ni siquiera voy a verlas, por lo general, porque estoy aburrida de ellas. ¿Dónde están las comedias? Quiero estar entretenida y reír. No ser bombardeada por una acción estúpida.

Continuó: “A pesar de que las secuencias de acción son un poco diferentes de lo habitual, no son originales. Se está estrellando, luchando, volando y matando. Nadie se acuerda de ‘Tigre y dragón’ (2000). Yo sentía lo mismo. Soy gran fan de ‘Boardwalk Empire’ y Jack Huston, que llevaba la media máscara en el programa, y ​​eso es lo que el villano lleva aquí. ¡Por lo que no es original tampoco! Todos dicen que la película es fresca, pero creo que están siendo cegado por el tema feminista y eso es irritante. Pensé que la historia de origen cojeaba bastante y realmente pensé, ‘Oh, estamos en problemas’. Luego llegamos a ella salvando vidas, y cuando lleva su ropa de la ciudad, es lo mejor, para mí. Es un hermoso golpe de Estado y es mi cosa favorita.

Añadió al final: “Yo le doy un B + a Wonder Woman”. Añadió, en referencia a los Oscar: “Si yo fuera una mujer de apuestas, no apostaría por ello. Todavía tenemos que ver todas las películas en el otoño. Por ese tiempo la gente no lo recordará tanto. Así que me sorprendería”.

Una mujer miembro de la rama ejecutiva que no pudo asistir a la proyección del sábado por la noche también comentó: “Estoy ansiosa por verla, suena absolutamente maravillosa. Realmente, no hay nada más que ver”.