Noticias / Cine / Piden que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow
Cine

Piden que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

Piden que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

Los fanáticos de Johnny Depp no se dan por vencidos, y piden que el actor vuelva a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Desde su lanzamiento, Piratas del Caribe fue uno de los grandes éxitos de Disney. El personaje Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, siempre generó muchas sonrisas entre el público y fue muy querido. Sin embargo, tras los grandes problemas y escándalos que enfrenta el actor, Disney decidió que la mejor opción era retirarlo del proyecto. Pero los fanáticos no están felices con esa decisión, por supuesto.

Claramente sus fanáticos no se dejarán vencer tan fácilmente, así que han creado una petición en Change.org para que Disney reconsidere su inclusión, la cual ya está por llegar al millón de firmas. ¿Esto ayudará al actor? Recordemos que Johnny Depp está en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones hechas por Amber Heard, su ex esposa. Luego de las acusaciones de violencia de género, el actor también perdió un juicio con The Sun, medio que lo llamó «golpeador de esposas». Fue así que dejó de ser tomado en cuenta para grandes papeles, perdiendo sus protagónicos en Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Una petición muy fuerte

El hecho de que Johnny Depp fuera despedido de Piratas del Cariba no fue una noticia bien recibida por los fans, quienes se unieron de manera virtual para pedirle a la casa del ratón que regrese al querido capitán. Dicha petición está cerca de llegar al millón de firmas y esto es lo que argumentan:

«Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow recientemente. Sin embargo, no sabemos realmente la verdadera razón. Ha desempeñado este papel desde 2003, cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su barco con esa épica música de fondo. ¿Pero puedes imaginarte las películas sin Jack Sparrow en absoluto? ¿Sin partituras de entrada épicas, sin diálogos humorísticos y el tipo con más buena y mala suerte al mismo tiempo?».

Hace un tiempo se hablaba de que Disney podría traer de regreso al Jack Sparrow de Johnny Depp. ¿Ayudará esta petición a que esto ocurra?