Inicio Cine Marvel ¡Piden que Hugh Jackman vuelva como Lobezno en Marvel Studios!

¡Piden que Hugh Jackman vuelva como Lobezno en Marvel Studios!

El futuro de Hugh Jackman como Lobezno después de ‘Logan’ quedó truncado, pero ahora los X-Men vuelven a Marvel y… ¿Hay una oportunidad?

Hugh Jackman y Lobezno llevaban siendo “uno” desde principios del siglo (y del milenio), pero ‘Logan‘ marcó el punto y final para la trayectoria del actor australiano como el mutante más famoso de los X-Men. Ese final de Wolverine en el mundo audiovisual dejó un vacío enorme entre los fans, especialmente porque la franquicia de ‘Deadpool‘ iba a seguir avanzando y Ryan Reynolds había pedido en más de una ocasión la presencia del mutante de las garras junto al Mercenario Bocazas. Para colmo, Marvel Studios ahora ha recuperado a los personajes que poseía 20th Century Fox gracias a la fusión de este estudio con The Walt Disney Company. Eso significa que Lobezno podría aparecer junto al resto de Vengadores, pero sería un nuevo Wolverine y no sería Hugh Jackman.

Hugh Jackman como Lobezno en el MCU de Marvel Studios

No obstante, han pedido que el actor australiano regrese como Logan en Marvel Studios. Como han recogido desde The Marvelists (vía @getFANDOM), Mark Ruffalo, el hombre que está detrás de Bruce Banner/Hulk en el MCU, ha pedido que su versión de superhéroe como Gigante Esmeralda tenga un crossover con el Lobezno de Hugh Jackman en el futuro. Teniendo en cuenta que eso ahora es posible porque los derechos de Wolverine han regresado a la Casa de las Ideas… ¿Hay posibilidades? ¿Sería posible llegar a ver esto en la gran pantalla algún día?

Ya no quedan pistoleros en el valle…

La verdad es que nosotros creemos que no. La vida de esta versión del mutante de las garras llegó a su fin en ‘Logan‘ y tuvo una conclusión maravillosa e inolvidable que nos puso la piel de gallina. Ya no quedan pistoleros en el valle, por mucho que Hulk quiera pelear contra ellos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Esto me huele a old men logan, ya sé que pido mucho y a lo mejor no hacen lo de misterio, pero me encantaría