Piden el montaje de 4 horas de Star Wars: La venganza de los Sith Piden el montaje de 4 horas de Star Wars: La venganza de los Sith
Star Wars

Piden el montaje de 4 horas de Star Wars: La venganza de los Sith

Piden el montaje de 4 horas de Star Wars: La venganza de los Sith

Después de que hayan confirmado que estrenarán la versión de 4 horas de Liga de la Justicia, los fans quieren lo mismo con la de Star Wars: La venganza de los Sith.

Supuestamente hay un montaje de 4 horas de Star Wars: La venganza de los Sith y los fans quieren que se estrene en Disney +, al igual que pasará con la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia en HBO Max. Aquí os dejamos la petición:

“¡Hola a todos! El montaje original de Star Wars: La venganza de los Sith (2005) duró más de cuatro horas, y creemos que George Lucas debería hacer lo correcto y dar a los fans lo que merecemos y lo que es legítimamente nuestro. Amamos la democracia, y esperamos que él también lo haga. Al firmar esto, tu voz será escuchada. Si esta petición se vuelve viral, tendremos un poder ilimitado y si George hace lo correcto, entonces sería fuerte y sabio y todos estaríamos muy orgullosos de él. Toda esta operación es nuestra idea y debemos asegurarnos de que se haga. Proclamaremos la victoria cuando logremos nuestro objetivo. Que la fuerza los acompañe a todos y tenga fe”.

La petición por el montaje de 4 horas de Star Wars: La venganza de los Sith, en el momento de escribir el artuculo, está apunto de alcanzar sus objetivos.

Una de las mejores películas de la saga.

La trilogía de secuelas tiene dos episodios bastante flojos como La Amenaza Fantasma (199) y El ataque de los clones (2002), pero Star Wars: La venganza de los jedi se ha convertido en una de las mejores películas de la saga. Ya que podemos ver la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro y como el Emperador acabó con la orden Jedi. Además de la épica pelea en el planeta Mustafar. Sin olvidar el alzamiento de Darth Vader.

Así que sería muy interesante poder ver un montaje de 4 horas de Star Wars: La venganza de los Sith. Esperemos que la petición llegue a buen término.