Inicio Cine Marvel Pícara no estará en ‘Gambito’

Pícara no estará en ‘Gambito’

1175

Anna Paquin (Pícara) asegura en su cuenta personal de Twitter que no va a participar en ‘Gambito‘ (2016), cuya única cara visible a día de hoy es Channing Tatum (Gambito) tras la escapada del director, Rupert Wyatt.

Cuando 20th Century Fox aseguró que iba a expandir el universo cinematográfico de la franquicia mutante en la gran pantalla el mismo año del cierre de la actual trilogía de La Patrulla-X en el cine con ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016), los lectores más puristas de Marvel Comics se echaron a temblar. Sin embargo, la confirmación de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) tuvo tal acogida que la película puede presumir de haber salido a flote gracias a los seguidores de Internet. No obstante, Fox no quiso quedarse ahí e hizo oficial el anuncio de ‘Gambito‘ (2016) con Channing Tatum (’21 Jump Street’) como protagonista. Tras las dudas del actor y la posterior re-confirmación, el último varapalo del proyecto se lo llevó Fox con la despedida de Ruper Wyatt como director del film. La escapada del cineasta podría deberse a dos factores: exceso de proyectos de Wyatt (que no tiene pinta) o desavenencias con el estudio por culpa del guión y el presupuesto definido. El caso es que sin director y con Tatum dudando acerca de ‘Gambito‘, ahora se ha confirmado una nueva baja para la película.

Anna Paquin confirma que no va a participar en ‘Gambito‘: Adiós al posible romance entre Pícara y Gambito.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz Anna Paquin (‘True Blood’), quien da vida a Pícara en el universo mutante, ha confirmado que no va a estar presente en el proyecto de ‘Gambito’. Lo ha confirmado con un simple “No” en respuesta a una pregunta de un seguidor, aunque luego ha querido dejar claro que no le parece algo relevante porque nunca había pretendido formar parte de la película spin-off de X-Men.

Para los que desconozcan la historia de Pícara en los cómics y crean que no pasa nada porque no aparezca en ‘Gambito‘, hoy les contamos la razón de la noticia: ambos personajes han estado relacionados en las viñetas de Marvel Comics desde tiempos inmemoriales. Pasando por muchos altibajos, Pícara y Gambito han firmado un de las mejores historias de amor en la Casa de las Ideas, por lo que ‘Gambito‘ notará una ausencia notable sin ese personaje femenino.

No obstante, 20th Century Fox podría poner en marcha un programa de casting para contratar a una nueva Pícara ya que la asociación Fox-Paquin está próxima a concluir. ¿Qué actriz os gustaría que fuera Pícara en el futuro? Yo voto por Emmy Rossum (‘Dragonball Evolution’).