Inicio Star Wars Phil Lord: “La brecha con Star Wars por ‘Han Solo’ fue demasiado...

Phil Lord: “La brecha con Star Wars por ‘Han Solo’ fue demasiado grande”

Compartir

Uno de los dos ex directores de ‘Han Solo’, segundo spin-off de Star Wars, se sincera sobre lo sucedido. Phil Lord habla sobre su expulsión.

El ex director de ‘Han Solo‘, Phil Lord, ha hablado sobre su expulsión del rodaje de Star Wars tras la separación que tuvo con Kathleen Kennedy y Lucasfilm. Tanto él como Christopher Miller fueron despedidos de la producción de ‘Han Solo‘ por “diferencias creativas“. Luego supimos, a posteriori, que habían sido despedidos porque su forma de trabajar era muy distinta de la esperada por los mandamases de Star Wars. Ahora, varios meses después, Phil Lord ha hablado sobre este asunto. Y se ha sincerado al respecto de lo sucedido con los medios de comunicación.

Teníamos un reparto, un equipo y unos colaboradores realmente increíbles. En términos de dejar el proyecto, creo que todos entraron con muy buenas intenciones. Pero nuestro enfoque de cómo hacer la película era demasiado diferente al suyo. Esa fue una gran brecha que debíamos superar. Pero resultó ser demasiado grande“, ha reconocido Phil Lord sobre lo sucedido con Star Wars y ‘Han Solo‘.

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo: A Star Wars Story (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos‘), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘.

Estreno: 25 de Mayo de 2018.