Inicio Cómics El Agente Phil Coulson reaparecerá en la serie de TV: Marvel Agents...

El Agente Phil Coulson reaparecerá en la serie de TV: Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

2576

Durante la New York Comic-Con, Jeph Loeb, productor ejecutivo del próxima serie de televisión, Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., ha anunciado que Clark Gregg retomará su papel como el Agente Phil Coulson.  

Marvel agents of S.H.I.E.L.D. Phil CoulsonAunque no ha desvelado mucho acerca de cómo va a encajar en la trama, a no ser que aparezca Gregg en la serie antes de los acontecimientos de Marvel: Los Vengadores o a modo de Flash-back, ya que como muchos sabéis el personaje de Coulson muere en la película de Joss Whedon, por lo que será interesante ver la forma en la que reaparece, aunque también tengo una teoría, el cubo cósmico confiera a la persona que lo posea el poder hacer realidad los deseos de la persona que lo porta, así que tampoco seria del todo descabellado una resurrección de Coulson, mostrando a un Nick Fury afligido por la perdida de su amigo con el cubo en la mano y deseando que este no hubiera muerto momentos antes de que THOR volviera a Asgard con el cubo y su hermanastro LOKI, ya que la idea de algunos fans de que regrese en forma de Visión si que me parece que no da a lugar, ya que no se corresponderían a los orígenes del universo Marvel, recordemos que en Capitán América: El primer Vengador podemos verlo en la STARK EXPO, dentro de una urna de cristal, ya que originalmente en los comics, Visión fue la primera Antorcha Humana y lucho junto al Capi, Bucki, Toro (Otra Antorcha Humana) y Namor, en la II Guerra Mundial en el grupo conocido como Los Invasores, el aspecto actual de Visión se lo debe al androide Ultrón, enemigo de Los Vengadores,  que fue quien lo modificó.

El director de Marvel: Los Vengadores y también productor ejecutivo de la serie Marvel: S.H.I.E.L.D. , Joss Whedon junto a Kevin Feige hicieron las siguientes declaraciones:

“A todos nos gusta Clark Gregg, no hay duda sobre eso”, dijo Whedon. “Desde antes de hacer Marvel: Los Vengadores, se estudió la forma en que él fuera una parte del Universo Marvel, y tal vez parte de una serie de televisión, incluso después de su muerte. … El hecho del asunto es que, por mucho que lo amamos, ahora que realmente estoy trabajando para  Marvel, me gusta mantener un tipo de integridad artística, lo que significa que no se estiran los límites de la realidad. “, Dijo Kevin Feige “¡Nunca iba a ser un show de  ‘S.H.I.E.L.D’  sin el agente Phil Coulson!” “Siempre representará a SHIELD”, dijo Whedon.

Whedon también co-escribió el piloto de SHIELD de Marvel junto a  Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Marvel S.H.I.E.L.D. cuenta como productores ejecutivos con Joss Whedon, Jed Whedon, Tancharoen Maurissa, Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

La noticia de una reaparición de Coulson sin duda es una gran noticia, pero no revelan todavía si Nick Fury o Maria Hill harán algún cameo en la serie.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.