Inicio Cine Peyton Reed da algunos detalles de ‘ANT-MAN Y LA AVISPA’

Peyton Reed da algunos detalles de ‘ANT-MAN Y LA AVISPA’

489

El director de ‘Ant-man y la avispa’ habla del papel que tendrá Hope en la secuela

Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) actuó como apoyo de Scott Lang (Paul Rudd) en ‘Ant Man’, pero según asegura el director de la secuela, en ‘Ant-Man y la avispa’ tendrá el mismo protagonismo que el personaje de Lang.

En 2015 se estrenó ‘Ant-Man’, un héroe que cambiaba de tamaño, aunque su socio habitual en los cómics, La avispa, estaba notablemente ausente. La interpretación clásica del personaje, Janet Van Dyne, tuvo una aparición muy corta, pero es su hija Hope (interpretada por Evangeline Lilly) quien tomará el manto en la secuela. Mientras que Hope desempeñó un papel de apoyo a Scott Lang (Paul Rudd) en la primera película, el director Peyton Reed explicó a Collider acerca de la secuela, ‘Ant-Man y la avispa’, con un papel de igual para Hope.

Avispa en Infinity War

Veamos que dice Peyton Reed acerca de ‘Ant-Man y la avispa’

“Es algo que nos entusiasma. Para mí es como un nerd cómico, siempre pensé en ‘Ant-Man y la avispa’ como un equipo y eso es mucho de lo que veremos en la segunda película, realmente es acerca de cómo trabajan juntos, cuáles son sus relaciones personales y profesionales. Mostrarla finalmente como la avispa en esta película es realmente emocionante. Realmente llegamos a introducir a este personaje en ese universo. Quiero decir que hemos introducido al personaje, pero no la hemos visto con todo su poder, así que para mí ella no es un personaje secundario en esta película. Es tanto su película como de Scott Lang”.

Reed también reveló que la producción de la secuela comenzará muy pronto. “Asumiendo que todo se cumpla, comenzamos a rodar ‘Ant-Man y la avispa’ en junio”.

‘Ant-Man y la avispa’ se estrenará el 6 de junio de 2018.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.