Inicio Cine Peyton Reed cerca de volver a Marvel para dirigir ‘Ant-Man 2’

Peyton Reed cerca de volver a Marvel para dirigir ‘Ant-Man 2’

608
Compartir

La compañía está trabajando para que Peyton Reed vuelva a ocupar el asiento de director en ‘Ant-man 2’.

‘Ant-Man’ ha sido una de las grandes sorpresas de Marvel desde su estreno este verano. La película del Hombre Hormiga conquistó al público y a la crítica rápidamente y eso animó a Marvel a planear su secuela. Hace algunas semanas se anunció oficialmente el título y la fecha de estreno de la misma. ‘Ant-Man y la Avispa’ llegará en el verano de 2018.

Según anuncia The Hollywood Reporter, el estudio está negociando con Reed y habría muchas posibilidades de que el acuerdo llegase a buen puerto. ‘Ant-Man’ pasó por etapas muy complicadas. Edgar Wright dejó la dirección de la película en plena fase de producción. Wright alegó diferencias creativas que le impedían seguir con un proyecto en el que llevaba implicado desde el año 2006. Su marcha puso en serio peligro la película y la reputación de la compañía, algo que Marvel no se podía permitir. Fue entonces cuando se alzó la figura de Peyton Reed, que cogió el relevo de Wright a solo un año del estreno.

ant-man

No lo tuvo nada fácil el director de ‘Di que sí’, que se enfrentaba a un proyecto absolutamente desconocido y que planteaba muchas dudas. Edgar Wright dejó el guión prácticamente terminado, un guión, que por cierto, enamoró a Joss Whedon. Peyton Reed también se identificó con ese borrador y no tuvo problemas en asumir que el punto de partida ideado por Wright era perfecto. Reed se movió alrededor de ese guión y le dio su toque. El resultado fue inmejorable y le valdrá para volver a encargarse de la secuela.

Marvel está cerca de cerrar su acuerdo con el director, pero todavía no tiene claro a quien encargarle el guión. Además de Wright, Joe Cornish y Adam McKay también contribuyeron en el guión del primer largometraje. Está prácticamente descartado que Wright y Cornish puedan volver después de todo el lío que hubo. Habrá que estar atentos a la decisión que tome Marvel para asegurarse otro guión de calidad.

Con todas las dudas que dejaba ‘Ant-Man’ muchos auguraban que sería el primer gran fracaso del Universo Cinematográfico Marvel. Todos los críticos se equivocaron, el film tuvo buenas críticas y grandes cifras de recaudación. Peyton Reed logró hacer una película divertida, ingeniosa y muy original. Hasta ahora ha recaudado un total de 455 millones de dólares, y eso sin exprimir todavía el mercado chino, ya que allí se estrenó hace solo una semana.

‘Ant-Man y la Avispa’ contará con total seguridad con la presencia de Paul RuddEvangeline Lilly. No se sabe nada de Michael Douglas, que interpretó al Hombre Hormiga original, el doctor Hank Pym. El actor dijo al término de la primera película que le encantaría seguir formando parte de la familia Marvel, con lo que se espera que también esté en la secuela. A Scott Lang (Paul Rudd) le veremos próximamente en ‘Capitán América: Civil War’. Allí veremos cuál será su papel en una guerra que cambiará el Universo Cinematográfico Marvel tal y cómo lo conocemos.

Compartir
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.