Inicio Cine Marvel Peyton Reed asegura que Chaqueta Amarilla puede estar vivo

Peyton Reed asegura que Chaqueta Amarilla puede estar vivo

El directo de Ant-Man Peyton Reed ha comentado que Chaqueta Amarilla podría estar vivo.

El personaje de Chaqueta amarilla interpretado por Corey Stoll murió al final de ‘Ant-Man’ , pero ahora su director Peyton Reed ha asegurado que este podría no haber muerto después de todo.

En las películas del UCM las muertes de los personajes nunca son seguras y definitivas, recientemente lo pudimos comprobar en ‘Vengadores: Infinity War’ cuando vimos de nuevo al personaje de Cráneo Rojo quién aparentemente murió al final de ‘Capitán América: El primer Vengador’.chaqueta amarilla en ant-man de Peyton Reed

Peyton Reed ha dado detalles de cómo el personaje podría volver al UCM.

El personaje de Chaqueta Amarilla no es precisamente el villano más memorable de Marvel Studios pero tuvo un propósito en ‘Ant-Man’ y recibió su merecido cuando este aparentemente desapareció y su cuerpo fue destruido. Sin embargo ¿Podría ser que él todavía este ahí fuera, en algún lugar? El director de ‘Ant-Man y la Avispa’ Peyton Reed está abierto a esa posibilidad.

En recientes declaraciones comentaba: “Bueno, vosotros chicos estáis haciendo muchas suposiciones”, ” Hay alguna idea circulando por las redes, pero no estoy del todo de acuerdo. Si miráis su muerte en ‘Ant-Man’, el traje está comprometido… el traje encoje. Quiero decir, él podría estar en cualquier lugar, en el reino quantico por ejemplo”

Una de las teorías populares es que Darren Cross podría convertirse en M.O.D.O.K, teniendo esencialmente su cuerpo retorcido y deforme. Su regreso del reino quantico sería divertido de ver para los fans de este villano, que si bien no es de los mas poderosos del UCM, sí que le puso las cosas muy difíciles al bueno de Scott Lang. En los cómics el primer M.O.D.O.K es un antiguo empleado de Advances Ideas Mechanic, una organización de tráfico de armas especializada en armamento futurista, que se somete a experimentos médicos mutagénicos sustanciales diseñados originalmente para aumentar su inteligencia.

Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades al respecto del UCM y todas las películas que se vayan estrenando en cines.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!