Inicio Series de televisión DC Comics Así es Peyton List, la nueva Hiedra Venenosa de la serie ‘Gotham’

Así es Peyton List, la nueva Hiedra Venenosa de la serie ‘Gotham’

Compartir

La actriz Peyton List, conocida por sus papeles en ‘Mad Men’ y ‘The Flash’, ficha por FOX para ser Hiedra Venenosa en la serie de ‘Gotham’.

Peyton List será la nueva Hiedra Venenosa de la serie ‘Gotham‘, la adaptación televisiva de FOX del Universo Batman de DC Comics. Así lo ha recogido Deadline en su página web. La actriz, conocida por haber trabajado en las series ‘Mad Men‘ y ‘The Flash‘, dará vida a Pamela Isley recogiendo el testigo de las intérpretes Clare FoleyMaggie Geha. Ambas dieron vida recientemente al personaje en ‘Gotham‘. Pero, por lo visto, los planes de FOX son los de expandir a dicho personaje del Caballero Oscuro en la pequeña pantalla.

Hiedra Venenosa (DC Comics)

Así lo ha reconocido uno de los productores de ‘Gotham‘ en las últimas horas:

Continuando con la evolución de la historia de origen de Hiedra Venenosa, Ivy Pepper ha sido transforma una vez más. Esto supondrá un gran paso para convertirse en la Hiedra Venenosa que todos conocemos de los cómics. [Ella] Es peligrosa. Un cable viviente de loca energía. Hará cosas dignas de ver en ‘Gotham’, intentado convertir a la ciudad en su propio paraíso verde“.

¿Qué os parece que Hiedra Venenosa vaya a tener un papel principal en la serie? La verdad es que, visto lo visto, ya era hora de que Pamela Isley cogiera las riendas de la villanía en la Ciudad Gótica del Hombre Murciélago. ¡Es el momento de Hiedra!

¡Descubre a Peyton List, la nueva Hiedra Venenosa!

Estas son las mejores imágenes para conocer a Peyton List:

Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham Peyton List en Gotham

Además de Clare Floey y Maggie Geha antes en ‘Gotham‘, la primera Hiedra Venenosa que conocimos seriamente fue presentada en la terrorífica ‘Batman & Robin‘ (1997). En aquella cinta de Joel Schumacher, Pamela Isley contó con la caracterización de Uma Thurman (‘Pulp Fiction’). Bastante olvidable, por cierto. Pero especialmente por la película tan mala que fue. Mientras tanto, ‘Gotham City Sirens‘ sigue en pre-producción. Los rumores apuntaban hacia Megan Fox como Hiedra en el cine. Pero no hay nada confirmado. Tendremos que seguir esperando.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.