Noticias / Cine / Peter Pan y Wendy tenderán un nuevo remake de acción en vivo
Cine

Peter Pan y Wendy tenderán un nuevo remake de acción en vivo

Peter Pan y Wendy tenderán un nuevo remake de acción en vivo

Peter Pan y Wendy nos llevarán nuevamente a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana con su nuevo film de acción en vivo

Peter Pan y Wendy, el próximo remake de acción en vivo de Disney sobre su amada película animada de 1953, ha comenzado la fotografía principal en Vancouver. En un comunicado de prensa de hoy, Disney pregonó la producción y confirmó que la película será lanzada directamente en Disney plus, sin embargo, no llegó a establecer una fecha precisa de lanzamiento de transmisión.

Peter Pan y Wendy es el segundo remake de acción en vivo de Disney para el director David Lowery y el productor Jim Whitaker; quienes en su momento trabajaron en Pete’s Dragon de 2016. Escrito por Lowery y su coguionista de Pete’s Dragon, Toby Halbrook; el guion está inspirado en Peter Pan de Disney, basado en la novela de 1911 de JM Barrie, “Peter y Wendy“. Teniendo en cuenta ese material de origen, David Lowery dijo: “Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas; en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que la historia original de JM Barrie sea tan imperecedera”.

Peter Pan y Wendy tenderán un nuevo remake de acción en vivo

Más sobre la producción

La producción comienza a raíz de una serie de emocionantes anuncios de casting. Alexander Molony (The Reluctant Landlord) y Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich y el director Paul WS Anderson fueron anunciados como Peter y Wendy en maro de 2020. Se unen a Jude Law (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Capitán Hook, Yara Shahidi (Grown-ish) como Tinkerbell; y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show) como Smee. Por otro lado, el comunicado de prensa de hoy también incluyó una serie de nuevos anuncios de casting, que incluyen a Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Mr. Darling, Molly Parker (House of Cards) como Mrs. Darling, así como los recién llegados Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily.

Peter pan y Wendy una experiencia mágica

Al volver a contar la historia atemporal de un trío de hermanos que encuentran aventuras en el mundo de Nunca jamás; junto a piratas, hadas y un niño que se niega a crecer, Peter Pan y Wendy se lee como un proyecto apasionante para Lowery. “Estoy encantado de tener la oportunidad de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación“. Explicó, “y aún más emocionado de poder hacerlo con un elenco y un equipo tan excepcionales”.

Y es que desde un comienzo esta historia se vuelve muy interesante y bastante atrayente tanto para grandes y pequeños. Todos esperan que esta producción sea un éxito tanto; por la adaptación como por los efectos que se esperan en el polvillo de hadas y en los niños al volar y ni hablar del barco del Capitán Garfio y el Pulpo. Afortunadamente estará disponible en la plataforma de streaming Disney plus y podrá ser disfrutada en cualquier lugar del mundo.