Series de televisión

Peter Jackson revela su aportación a la serie de El Señor de los Anillos

El director Peter Jackson es el responsable de las películas de El Señor de los Anillos, por eso es interesante saber si ha colaborado con la serie de Amazon Prime Video.

A principios del Siglo XXI, Peter Jackson logró algo que parecía imposible. Ya que hizo una brutal adaptación de El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Pero no solo estrenó una de las mejores trilogías que existen, sino que cambió el cine para siempre.

Ahora, Amazon Prime Video estrenará la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que se ambientará miles de años atrás con lo que respecta a los eventos de las películas. Pero en una entrevista, Peter Jackson ha revelado que los productores se pusieron en contacto con él, para preguntarle si estaba interesado en colaborar. El afamado director contestó que estaría encantado pero quería ver primero los guiones, aunque jamás se los enviaron y la serie empezó a avanzar sin él. Así que ha confirmado que su aportación en el nuevo programa de la Tierra Media es cero.

“Me preguntaron si queríamos participar, la escritora y productora Fran Walsh y yo. Y dije: Esa es una pregunta imposible de responder sin ver un guión. Entonces dijeron: Tan pronto como obtengamos los primeros dos guiones, se los enviaremos. Y los guiones nunca aparecieron. Eso es lo último que escuché, lo cual está bien. No hay quejas en absoluto”.

Así que Peter Jackson tendrá que esperar a ver el resultado final por Amazon Prime Video a partir del 2 de septiembre como el resto de fans. Aun así, hay que reconocer que han seguido bastante la estética de las películas y la Tierra Media luce de forma espectacular para que todos quedemos complacidos por lo que han preparado.

Aquí os dejamos el último trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad