Inicio Cine DC Comics Peter Jackson podría acabar dirigiendo una película de DC Comics

Peter Jackson podría acabar dirigiendo una película de DC Comics

Peter Jackson, el legendario director de ‘El Señor de los Anillos’, está interesado en hacerse cargo de una película de DC Comics a la espera de que Warner Bros. revele sus planes oficiales de futuro.

La página web The One Ring ha sido una fuente muy fiable de información a lo largo de los años y ahora acaba de revelar que Peter Jackson y su equipo de producción neozelandés están reflexionando sobre si firmar o no firmar con la supuesta serie de ‘El Señor de los Anillos‘ que producirá Amazon con un presupuesto desorbitado: 500 millones de dólares en la primera temporada. De acabar haciéndolo, estoy tendría mucho sentido porque la participación del cineasta generaría una gran cantidad de entusiasmo por parte de los fans de esta saga literaria de J.R.R. Tolkien, a pesar de la decepción que supuso en su día la trilogía de ‘El Hobbit‘. Sin embargo, The One Ring también ha revelado que Peter Jackson está pensando en tomar la dirección de una película de DC Comics. La relación entre el director neozelandés y Warner Bros. Pictures siempre ha sido muy buena, y el hecho de que aún no haya ingresado en el épico mundo de los superhéroes es extraño, ya que es el género más de moda hoy en día y ha superado con creces las películas de corte fantástico.

Peter Jackson en DC Comics
Montaje de Peter Jackson con los personajes de la Liga de la Justicia (2017)

No hay nada firmado todavía y no hay ningún rumor sobre qué proyecto de DC Comics le interesaría al director dentro del desestructurado DC Extended Universe (DCEU). La secuela de la ‘Liga de la Justicia‘ podría ajustarse a la perfección a la filmografía de Jackson, especialmente por su manejo en producciones de grandes presupuestos y con múltiples actores. Pero después de la mala acogida de la primera entrega, es difícil imaginar que Warner Bros. quiera regresar a esa franquicia por el momento. Después de todo, el estudio ha dejado a Green Lantern en la recámara durante todos estos años desde aquel fracaso rotundo que fue ‘Linterna Verde‘, protagonizada por Ryan Reynolds en 2011. Muchos han considerado que el proyecto de Peter Jackson perfecto para DC Comics sería ‘El Hombre de Acero 2‘, teniendo en cuenta que Henry Cavill ya ha confirmado públicamente que quiere retomar su papel como Superman en la gran pantalla. No obstante, no se sabe nada por el momento y solo nos queda esperar.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!