Inicio Noticias Peter Jackson jamás dirigirá una película de Marvel

Peter Jackson jamás dirigirá una película de Marvel

924

Así de rotundo se muestra Peter Jackson cuando le preguntan si le gustaría dirigir una película de Marvel.

Ante la pregunta si le gustaría hacer una película basada en algún cómic de Marvel la respuesta es un “NO” rotundo.

Esto es lo que comenta en una reciente entrevista promocionando su nueva película ‘El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos’:

“No me gusta realmente las superproducciones de Hollywood que existe en este momento”, respondió. “La industria y el advenimiento de toda la tecnología, ha perdido esencia de camino. Se ha convertido en franquicia tras franquicia”.
“Nunca he leído un cómic en mi vida, así que estoy inmediatamente en desventaja y no tengo ningún interés en que lo que ahora es el momento para que demos un paso atrás, nos dirigimos hacia algo de esa escala. Yo no voy a distraer y hacer una película de Marvel Así que si no hago una película de Marvel, no tengo otra opción. Yo tengo que ir hacer una pequeña película de Nueva Zelanda”.

Como vemos parece que Peter Jackson quiere defender su forma de trabajar que se aleja un poco de los cánones que marcan últimamente Hollywood.

Peter Jackson estará contento porque ‘El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos’ está siendo un éxito, desde que se estrenó el miércoles 17 ya ha recaudado más de 174 millones de dólares en todo el mundo. Además esta tercera entrega seguramente es la mejor de las tres. Con un reparto espectacular encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy y Manu Bennett.
Después de echar al dragón Smaug, los enanos se quedan la montaña solitaria y todo el oro, pero entonces los humanos y los elfos deciden reclamar lo que les pertenece, se avecina una gran batalla entre las tres razas, solo con la llegada de los orcos hacen que tengan que aliarse todos para hacer frente a esta amenaza.