Inicio Noticias Cine Peter Jackson presenta el tráiler de su documental de la I Guerra...

Peter Jackson presenta el tráiler de su documental de la I Guerra Mundial

El documental de Peter Jackson sobre la I Guerra Mundial se titula They Shall Not Grow Old (Ellos no envejecerán).

El último trabajo de amor del cineasta Peter Jackson (El Señor de os anillos), que él hizo gratis, es el documental de la I Guerra Mundial, titulado They Shall Not Grow Old. Los impresionantes logros tecnológicos e históricos documentan las vidas de los soldados que luchan en la Gran Guerra. Así cobran vida utilizando imágenes históricas de archivo restauradas a estándares de alta definición, con actualizaciones coloreadas a mano. La producción de WingNut Films, complementada con el material de archivo proporcionado por la BBC y el Museo Imperial de la Guerra de Londres. Se estrenará en el Festival de Cine de Londres BFI seguido por un lanzamiento en todo el Reino Unido de la película 2D / 3D de Trafalgar Releasing ese mismo día, 16 de octubre.

Peter Jackson

La película forma parte del programa oficial de eventos culturales del centenario de la Primera Guerra Mundial conocido como “14-18 NOW”, financiado por contribuciones de la lotería británica, el departamento de cultura del gobierno y el Consejo de las Artes. They Shall Not Grow Old también se distribuirá a todas las escuelas secundarias de Gran Bretaña después de su lanzamiento. Puedes echar un vistazo temprano a la increíble restauración de estas tiras de película de 100 años en el primer tráiler del documental, junto con los comentarios del propio Peter Jackson.

Peter Jackson es una amante de las nuevas tecnologías aplicadas al cine.

El director Peter Jackson confirmó que aunque la tecnología de la computadora puede haber suavizado las transiciones entre los fotogramas de las tiras de película antiguas, el equipo de producción no creó ninguno del material visual presentado. En cambio, las imágenes de película de un siglo de antigüedad han sido restauradas y coloreadas, con archivos de audio modernos en las brechas sensoriales y, quizás lo más interesante de todo, lectores de labios profesionales que analizan lo que creen que es el diálogo de los soldados, junto con los actores. prestando sus voces a los valientes miembros de esta antigua generación en blanco y negro para devolverles la vida.

“Estamos haciendo una película que no es la película habitual que se esperaría en la Primera Guerra Mundial. Estamos haciendo una película que muestra estas increíbles imágenes en las que los rostros de los hombres simplemente saltan hacia ti. Son las personas que cobran vida en esta película”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!