Inicio Cine Peter Jackson dirigirá Tintin 2, cuando termine el Hobbit

Peter Jackson dirigirá Tintin 2, cuando termine el Hobbit

Compartir

La película de Tintin 2 podría hacerse realidad.

Tintin 2 sería una gran noticia para los fans del personaje de cómics. En pleno fervor por el estreno de ‘Tintin: El secreto del Unicornio’ aparece la noticia de que ya se esta preparando la segunda parte de las aventuras del intrépido reportero.

Esta vez Steven Spielberg dejará paso a Peter Jackson para que sea él el director del film, lo que significa que habrá que esperar a que termine la segunda parte de ‘El Hobbit’.

Tintin 2

Según Steven Spielberg el guión para la segunda entrega ya esta escrito Anthony Horowitz y se basará en los cómics de Hergé, “El Templo del Sol” y “Las siete bolas de cristal”. Sony y Paramount deben estar muy entusiasmados con el resultado final de ‘Tintin: El secreto del Unicornio’ para estar preparando su continuación, este viernes 28 de Octubre podremos verla en los cines de nuestro país.

El título provisional de la película podríal ser ‘The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun’. O lo que es o mismo ‘Prisioneros del sol’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.