Inicio Series de televisión DC Comics Peter Facinelli se une a ‘Supergirl’ como Maxwell Lord

Peter Facinelli se une a ‘Supergirl’ como Maxwell Lord

Compartir

La esperada ‘Supergirl’ de CBS y Warner Bros. cuenta con un nuevo actor en sus filas

Peter Facinelli (la saga ‘Crepúsculo‘) se incorpora al casting de ‘Supergirl‘, donde interpretará al millonario Maxwell Lord, un hombre de negocios sin escrúpulos que es, al mismo tiempo, principal organizador y adversario de la Liga de la Justicia. En ‘Supergirl’, Maxwell es un billonario que mantiene una amistosa rivalidad con Cat Grant y una fascinación por la última novedad de la ciudad: ‘Supergirl’.

El anuncio se ha hecho en el espacio de tres horas de la serie ‘Supergirl’ en la Comic-Con de San Diego. El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg dijo: ‘Greg Berlanti, Ali Adler y yo hemos sido fans de Peter desde siempre, estamos más que encantados de contar con él en las primeras aventuras de ‘Supergirl’ trayendo a la vida al icónico Maxwell Lord’. 

Hace unos días conocíamos el cameo de Laura Vandervoort, por lo que no se descarta nuevas incorporaciones a esta nueva serie que no para de dejarnos noticias.

La protagonista, Melissa Benoist, confesaba que hay una cierta cantidad de presión en el papel: Creo que hay mucha presión, quiero hacerlo bien. Esto es una declaración genérica, pero me refiero a que quiero hacerlo bien como mujer. Quiero retratar alguien que puedan relatar y observar como algo no superficial o trivial. Quiero que ella sea complicada y defetuosa. Supongo que deseo que todas las mujeres se sientan como si pudieran ser Kara y Superwoman igual que yo. No quiero que sea cursi. Quiero que sea madura y humana. Esto va para todos. No importa el sexo. No importa si inspiro a mujeres o a hombres, solo quiero inspirar a la gente en general para que desarrollen sus fortalezas y su potencial. Y que puedan así realizar aquellas cosas que creen imposibles de hacer.’

A la espera de conocer nuevos detalles, ¡no te pierdas la nueva promo de ‘Supergirl’!


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen