Cine

Peter Dinklage y Jason Momoa harán una película de vampiros

Peter Dinklage y Jason Momoa harán una película de vampiros

Los actores Peter Dinklage y Jason Momoa coincidieron en la serie de Juego de Tronos y ahora harán una película juntos de vampiros de acción y aventura.

Titulada Good Bad & Undead (Bueno malo y no muerto), la película volverá a reunir a Peter Dinklage y Jason Momoa. Esta historia se describe como un nuevo thriller de vampiros de acción / aventura que verá a Dinklage interpretar a Van Helsing.

Se ha informado que Max Barbakow (Palm Strings; Collision Bend) ha cerrado un trato con Legendary para dirigir Good Bad & Undead, un nuevo thriller de vampiros de acción y aventura que protagonizarán Peter Dinklage y Jason Momoa en los papeles principales. Mark Swift y Damian Shannon, los escritores detrás de Freddy vs. Jason (2003), Friday the 13th (2009) y Baywatch (2017), serán los encargados del guión.

Parece que será una historia bastante divertida.

Así se describen los papeles de Peter Dinklage y Jason Momoa. El primero interpretará al legendario Van Helsing, el último de una larga lista de cazadores de vampiros. Mientras que Momoa dará vida a un vampiro que ha hecho un voto solemne de no volver a matar nunca más.

En la película, el dúo formará una sociedad incómoda y elaborará un plan para ejecutar una estafa de pueblo en pueblo, que verá a Van Helsing pretender vencer al vampiro por dinero. Sin embargo, las cosas empeoran cuando se pone una recompensa muy alta por la cabeza del vampiro, y de repente todos en este mundo peligroso lleno de monstruos y magia intentan atraparlos.

Peter Dinklage y Jason Momoa saltaron a la fama por sus papeles como Tyrion Lannister y Khal Drogo, respectivamente, en el exitoso drama de fantasía épica Juego de Tronos de HBO. Y aunque no compartieron ninguna escena juntos en ese momento, sus personajes sirvieron como grandes confidentes para Daenerys Targaryen, que fue interpretada por Emilia Clarke. Aunque no rodaron juntos, en la promoción de la serie siempre se mostraron muy cercanos, por ese motivo puede que quieran trabajar en este proyecto que parece tan divertido y que puede revitalizar el género de vampiros.