Inicio Series de televisión Peter Dinklage será presentador por un día en ‘Saturday night live’

Peter Dinklage será presentador por un día en ‘Saturday night live’

Peter Dinklage Tyrion juego de tronos

Este sábado 16 de abril el actor será el conductor del programa ‘Saturday night live’

El actor ganador de un Globo de Oro y dos premios Emmy al mejor actor de reparto por su papel en ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage, debuta como presentador en ‘Saturday Night Live’ el sábado 16 de abril (21:10h) en CANAL+ Estrenos (dial 31), a pocos días de estrenarse la esperada sexta temporada de la serie.

Le acompañará Gwen Stefani. La excantante de No Doubt pisa por cuarta vez el escenario de ‘Saturday Night Live’, en esta ocasión para presentar su último disco de estudio en solitario, ‘This Is What the Truth Feels Like’.

Después de celebrar sus cuarenta años de emisión por todo lo alto y con un total de 45 premios Emmy, el programa de humor más longevo de la televisión estadounidense vuelve con su temporada 41 y nuevos anfitriones, como Miley Cyrus, Amy Schumer o Tracy Morgan, entre otros muchos.

Desde que se estrenase en 1975, el programa de NBC ha mantenido siempre su exitosa fórmula: un presentador destacado en algún ámbito (música, deporte, política, interpretación…), un invitado musical de actualidad, y sketches cómicos interpretados por el presentador y el reparto del programa. De su cantera han nacido muchos de los principales talentos cómicos de la actualidad: Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell, Kristen Wiig…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!