Noticias / Cine / Peter Dinklage revela lo loca que será la película El Vengador Tóxico
Cine

Peter Dinklage revela lo loca que será la película El Vengador Tóxico

Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

El actor Peter Dinklage que interpretó a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, hará una nueva versión de El Vengador Tóxico.

En el año 1984 se estrenó una película de bajo presupuesto llamada El Vengador Tóxico, con el tiempo se ha considerado como de culto y hubo varias secuelas y hasta un musical. La saga se caracteriza por su violencia, gore y un mensaje ecológico. Ahora, harán una nueva entrega con más presupuesto y con un reparto encabezado por Peter Dinklage, Jacob Tremblay, Taylour Paige, Kevin Bacon, Julia Davis y Elijah Wood.

El actor Peter Dinklage ha querido dar algunos detalles de la película El Vengador Tóxico: «Ha sido muy divertida de hacer. Solo quería hacer algo que nunca había hecho antes. Entonces, ¿por qué no ser un monstruo en una película loca y exagerada, y por qué no cantar en otra?» Dijo, refiriéndose a su próximo musical de Joe Wright, donde interpreta a Cyrano.

Cuando se le preguntó si esta versión de El Vengador Tóxico sería tan loca como la original, Peter Dinklage respondió: «¡Sí! No es un remake. Me gusta el cine de guerrilla. Esas películas, simplemente las hicieron, no importa qué. Simplemente lo hicieron porque les encanta aunque algunas de ellas no son las mejores, pero otras son muy divertidas. Cuando haces películas demasiado limpias, puedes distanciar a la audiencia. Quieren sentir la suciedad debajo de las uñas. Creo que esas películas de Troma definitivamente sumergieron a la audiencia en desechos tóxicos».

¿De qué trata la película original?

Peter Dinklage ha revelado que no es un remake, así que la historia seguramente cambiará de la versión de 1984. En aquella ocasión un hombre Melvin (Mitchell Cohen) que vivía en la ciudad ficticia Tromaville cerca de Nueva Jersey cae a un cubo de residuos radiactivos. Desde ese momento adquiere poderes y se venga de todos aquellos que ensucian la ciudad y cometen actos delictivos.

  Peter Dinklage critica duramente a Disney

¿Os gusta la película original de El Vengador Tóxico? ¿Hay ganas de ver esta nueva versión? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.