Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos
Juego de Tronos

Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

El actor Peter Dinklage que ha interpretado a Tyrion Lannister en Juego de Tronos tiene una teoría sobre la reacción de los fans al final de la serie.

El año 2019 trajo el final de Juego de Tronos que provocó una gran polémica porque no a todos los fans les gustó. Muchos involucrados en la serie de HBO como Peter Dinklage han intentado dar una explicación.

“Bueno, todos siempre van a tener una opinión, y eso significa una propiedad. Es como romper con alguien. Se enfadan. No puedo hablar por todos, pero creo que no querían que terminara, así que mucha gente se enojó. Siento que lo que hicieron los showrunners Dave Benioff y Dan Weiss fue extraordinario. Esto pasa. Se crean monstruos. Y no lo ves venir. Los votamos para el cargo. Miras para otro lado. Entonces, para que todos se enojen porque amaban tanto a un personaje y tenían mucha fe en esa persona, había señales en todo el camino para ese personaje“.

Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

A Peter Dinklage también se le preguntó si esperaba que su personaje sobreviviera al final.

“No. Ninguno de nosotros lo hizo. Todos estábamos nerviosos cuando obtuvimos los guiones”, reveló.

El actor tiene muchos proyectos en el horizonte.

Después de decir adiós a Tyrion Lannister de Juego de Tronos, el actor Peter Dinklage hizo un divertido cameo en la película Entre dos helechos que puede verse actualmente en Netflix. Además prestó su voz a Mighty Eagle en el largometraje de animación Angry Birds 2.

Mientras en 2020 podremos verlo en I Care a Lot y tambien estará en la secuela de The Croods 2 poniendo la voz de Phil Betterman. Además estrenará más adelante estas tres películas: The Wild Bunch, The Thicket y The Dwarf. Así que tendremos Peter Dinklage para rato, a pesar de que haya terminado la serie Juego de Tronos de HBO.