Cine

Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

El actor de Juego de Tronos y de Vengadores: Infinity War, Peter Dinklage, hará una nueva versión de la película de culto El Vengador Tóxico.

Peter Dinklage se dio a conocer para el gran público al interpretar a Tyrion Lannister en las serie de HBO Juego de Tronos. Luego ha participado en películas como X-Men: Días del futuro pasado (2014) interpretando a Bolivar Trask , Vengadores: Infinity War (2018) como Eitri, Pixels (2015) como Eddie y Tres anuncios en las afueras (2017) como James. Ahora protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico.

El Vengador tóxico se estrenó en 1984 y es del estudio independiente Troma Entertainment. Desde su primera aparición ha alcanzado el estatus de culto con varias secuelas, una serie de cómics e incluso un programa de animación infantil llamado The Toxic Crusaders. Probablemente con Peter Dinklage de protagonista tendrán un poco más de presupuesto que en ocasiones anteriores.

Los directores de El Vengador Tóxico original fueron Lloyd Kaufman y Michael Herz, ellos estarán en el proyecto como productores. Macon Blair, responsable de la película Ya no me siento a gusto en este mundo (2017), está listo para dirigir.

¿De qué trataba la película original?

Una ciudad ficticia llamada Tormaville es la encargada de gestionar los residuos del país, por eso está llena de basura tóxica y delincuentes. El protagonista es Melvin (Mitchell Cohen), que trabaja en un gimnasio como empleado de mantenimiento. Después de que unos abusones se metan con él, cae en un barril lleno de productos tóxicos que en vez de matarlo, lo desfigura a la vez que le otorga poderes. Así que se vengará de todos aquellos que hacen el mal en su ciudad.

Probablemente la nueva versión de Peter Dinklage tendrá una historia similar ya que el protagonista será empujado a una zona con desechos tóxicos que lo transformarán en un monstruo mutante que debe pasar de un paria rechazado a un héroe desvalido mientras corre para salvar a su hijo, a sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.