Noticias / Cine / Peter Dinklage ficha por otra gran saga cinematográfica
Cine

Peter Dinklage ficha por otra gran saga cinematográfica

Después de participar en Juego de Tronos, X-Men y el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, el actor Peter Dinklage estará en otra potente franquicia.

Peter Dinklage se hizo mundialmente famoso por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos de HBO Max, pero además lo hemos podido ver como Doctor Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado (2014) y Eitri en Vengadores: Infinity War (2018), de hecho rodó algunas escena para Thor: Love and Thunder (2022) pero no llegaron al corte final que se ha estrenado en cines.

Ahora, Peter Dinklage acaba de incorporarse a la nueva película de la saga Los Juegos del Hambre que se titulará The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. Esta nueva entrega es una precuela de los acontecimientos de la historia principal porque se desarrollará en los juegos número 10. Hay que recordar que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) participó en los juegos número 74 y 75.

Peter Dinklage interpretará a Casca Highbottom, que es el Decano de la Academia y el creador de los Juegos del Hambre. Él fue la cara pública de este gran evento desde su inicio, aunque terminó siendo asesinado por Coriolanus Snow, que con el tiempo se convirtió en el Presidente de Panem.

El director Francis Lawrence, que se ha encargado de 3 películas de Los Juegos del Hambre regresa en esta nueva entrega y en una reciente entrevista con DL dijo sobre este personaje: “Highbottom es una de las personas más poderosas en la vida de Snow. Como el rostro austero y vengativo de los juegos, establece las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus. Estoy encantado de que Peter Dinklage le dé vida”.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes se estrenará el 17 de noviembre de 2023. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao