Noticias / Cine / Peter Dinklage critica duramente a Disney
Cine

Peter Dinklage critica duramente a Disney

Al actor Peter Dinklage no le está gustando nada lo que está haciendo Disney con el remake del clásico de animación Blancanieves.

Peter Dinklage siempre será recordado por interpretar a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos de HBO Max. Pero además ha tenido otros interesantes papeles como Dr. Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado (2014) y Eitri en Vengadores: Infinity War (2018). Mientras promocionaba su nueva película Cyrano, ha querido hablar del remake de acción real que hará Disney sobre Blancanieves.

“Hay mucha hipocresía. Literalmente sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero sigues contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí”.

“Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi caja de jabón? Supongo que no soy lo suficientemente fuerte. No sé qué estudio es ese, pero estaban muy orgullosos de él. Todo el cariño y respeto para la actriz y todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto. Pero estoy como, ¿qué estás haciendo?” Comentó Peter Dinklage.

¿Qué sabemos de la película?

Por ahora, han revelado que Marc Webb (The Amazing Spider-Man) será el director y que Rachel Zegler interpretará a Blancanieves y Gal Gadot será la malvada Reina. Aunque no han desvelado si usarán CGI para interpretar a los enanitos, pero sabemos que la película llegará a cines en el año 2023.

Mientras que Peter Dinklage tiene algunos proyectos bastante interesantes, como el remake de El Vengador Tóxico, Brothers, The Thicket, The Wild Bunch y The Dwarf. Esta última película trata sobre un enano maquiavélico que en una corte italiana medieval lleva al reino al borde de la ruina manipulando al príncipe al que sirve.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes