Inicio Series de televisión Peter Capaldi abandona Doctor Who

Peter Capaldi abandona Doctor Who

167

El último actor en interpretar al personaje, Peter Capaldi abandona Doctor Who.

El actor Peter Capaldi abandona Doctor Who después de cuatro años interpretando al personaje.

Capaldi ya había afirmado no estar seguro de si seguiría interpretando al personaje en la temporada 11. Ahora su marcha se confirma tras dejarlo claro en la emisora de radio de la BBC.

Peter Capaldi abandona Doctor Who 1

“Uno de los mejores privilegios de ser Doctor Who es ver lo mejor del mundo. Desde nuestro brillante y creativo equipo hasta los fans. Cuya infinita creatividad y generosidad apunta a un futuro aún más brillante. No puedo agradecer a todos lo suficiente. Ha sido cósmico”. “Creo que es hora de que enfrente nuevos retos“.

Así habló Capaldi sobre su experiencia en la serie.

El actor encarnó al duodécimo doctor. El posterior al interpretado por Matt Smith. Así, Capaldi abandonará la serie definitivamente tras los especiales de Navidad de este año.

Steven Moffat también abandona la serie

Además de la marcha de Peter Capaldi hay otra más. El showrunner de la serie durante años, Steven Moffat, también abandona.

Peter Capaldi abandona Doctor Who 2

“Muchos años antes de que hubiera imaginado trabajar para Doctor Who. O haber conocido a Peter Capaldi. Ya quería trabajar con él. No podría haber imaginado que un día estaríamos en Tardis juntos. Igual que Peter, me enfrento a abandonar el mejor trabajo que tendré nunca. Pero saber que lo hago en compañía del mejor, hace el triste final algo más dulce”.

A partir de ese momento quizá la serie pueda tomar otra dirección.

La décima temporada será la última de Moffat y Capaldi

La décima temporada se estrenará el 15 de abril de este año. Será la tercera de Peter Capaldi. Y la última de este y de Moffat.

La serie narra la historia del Doctor, un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio.