Inicio Cine Peter Berg habla de Hancock 2

Peter Berg habla de Hancock 2

796
Hancock

Mucho se está hablando de la secuela de Hancock, película que cuenta la historia de un súper héroe alcohólico y con muy mala leche, que un día salva la vida a un experto en relaciones pública y este decide recompensarle con cambiar su imagen pública. Pues bien Peter Berg sigue hablando de la secuela aunque sin dar muchas pista de por donde ira la historia o su fecha prevista de estreno ya que está resultando difícil sincronizarse con la apretada agenda de Will Smith que  está dispuesto a repetir el papel.

“Si podemos encontrar una manera de ponerse en la misma habitación para discutir a fondo un guión … entonces haremos la película”, dijo el director, agregando que él y Smith han llegado con muchas ideas de la historia, pero no puede decidir por cuál de ellas se decantará.

“Hemos pensando en unas 40 historias diferentes. Todos estamos dándole vueltas  todo el tiempo por lo que somos como unos pequeños niños hiperactivos”, explicó. “Como, ‘Oh hombre, que estaría bien si en Internet comenzara un concurso sobre ¿cómo matar a Hancock? Esa fue una idea que teníamos. “

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.