Noticias / Cine / Pésimas noticias para Fast and Furious 10
Cine

Pésimas noticias para Fast and Furious 10

Uno de los pilares básicos de la saga de acción más grande del no estará en la película Fast and Furious 10.

¡El director Justin Lin deja Fast and Furious 10 por diferencias creativas! Esto es muy mala noticia, porque después de encargarse de 5 entregas de la saga, parecía la persona indicada para encargarse de las próximas películas. Además, el rodaje está apunto de comenzar, así que tendrán que escoger a un sustituto lo antes posible para que no haya retrasos. Por suerte, Justin Lin seguirá ejerciendo de productor, así que al menos podrá aportar toda su experiencia a la nueva producción.

Así lo ha revelado el propio Justin Lin en redes sociales:

«Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast and Furious 10, mientras me mantengo en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos podido filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido al increíble elenco, equipo y estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST».

Según Deadline, la decisión de Justin Lin de retirarse como director de Fast and Furious 10 se debe a «diferencias creativas», pero aún permanecerá en el proyecto como productor. El informe continúa diciendo que algunas filmaciones continuarán con la segunda unidad, pero el rodaje principal tendrá una breve pausa mientras se encuentra el reemplazo al director. Por lo que habrá algún anuncio muy pronto. ¿Podría Vin Diesel ponerse a dirigir?

Fast and Furious 10 se estrenará el 19 de mayo de 2023. La película contará con un reparto espectacular encabezado por grandes estrellas de cine como Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Brie Larson y Charlize Theron. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos