Star Wars / ¡CONFIRMADO! Este actor confirma el regreso de su personaje a The Mandalorian
Star Wars

¡CONFIRMADO! Este actor confirma el regreso de su personaje a The Mandalorian

¡CONFIRMADO! Este actor confirma el regreso de su personaje a The Mandalorian

The Mandalorian está a solo meses del estreno de su tercera temporada, la cual traerá nuevamente a escena a un icónico personaje… ¿Seguirá causando problemas al equipo?

The Mandalorian ha causado gran revuelo desde su estreno. Ser la primera serie en live-action de la franquicia de significa mucho. No obstante, este no fue el único detalle que hizo de la producción algo tan reconocido. Por el contrario, su calidad y buena recepción hablaron por sí solas, tanto que muchos fanáticos consideraron que aún había esperanza para la saga, viendo un prometedor nuevo comienzo con tal trabajo. Jon Favreau y Dave Filoni han sido los cerebros por detrás de todo esto.

Ahora, luego de dos temporadas, hay personajes que se han convertido en parte de la cultura de La Guerra de las Galaxias con el mismo furor que aquellos que hacen parte de las trilogías de filmes. Grogu (Baby Yoda), Din Djarin (Mando) o el villano Moff Gideon rápidamente se robaron la atención. Este último, por ejemplo, fue interpretado por el legendario Giancarlo Esposito, quien llegó a hacer sentir al público el mismo odio que el equipo de héroes intergalácticos sentía por él. Y… ¿No es esto un indicador de que es un buen enemigo?

Pues sí, pero al final de la segunda temporada, con la llegada de Luke y con el grupo empoderado, parecía que su desenlace ya era una realidad y que no tendría más nada que hacer. Al parecer, no es así. El actor reveló que su personaje regresará.

«Tengo que imaginar que lo haréis, no puedo hablar por ellos, pero tengo el deseo, y creo que necesitamos ver más para continuar la historia, y para continuar la presión… y el dolor, en el que piensa alguien con la gran mente que Moff tiene.

Creo que está casi garantizado, pero ya sabes, nunca hay una garantía. Acto seguida, soltó una carcajada y comentó todo lo que se esperaba: Ya sabes… ¡Me verás! ¡Vamos!», afirmó.

The Mandalorian había programado su tercera entrega para diciembre de este año, pero tras algunos cambios parece que llegará a inicios del 2022 al catálogo de Disney+.

Fuente: Variety