Cine

Perturbador primer adelanto de VENUS, lo nuevo de Jaume Blagueró

Sony Pictures ha revelado el primer teaser de VENUS, la perturbadora nueva película dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito

Hoy se ha presentado el primer adelanto de Venus, nueva cinta de terror dirigida por Jaume Balagueró (REC) y protagonizada por Este Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso, y Federico Aguado.

Una bailarina roba una bolsa del club nocturno donde trabaja. Perseguida por una horda de matones, se esconde en el apartamento de su hermana. El problema es que el lugar donde ha decidido refugiarse parece albergar una amenaza más poderosa que los hombres que le quieren dar caza. Jaume Balagueró regresa a Sitges con una mezcla entre thriller de mafiosos y terror en estado puro.

Una adaptación moderna de un cuento de H.P Lovecraft

La película basada en un cuento del famoso escritor H.P Lovecraft, titulado ‘Los sueños de la casa de la bruja’. La historia sigue a Walter Gilman es un estudiante de matemáticas de la Universidad de Miskatonic, empapado en conocimientos acerca de las diversas leyendas populares y mitos paganos de la ciudad de Arkham. Llevado por su curiosidad científica mezclada con el saber de los mitos urbanos. Decide alquilar una habitación en la casa de la bruja. Lugar en el que vivió Keziah Mason, una vieja hechicera que escapó de los tribunales de Salem en el año 1692 gracias a su habilidad para traspasar dimensiones mediante el trazado de complicadas líneas y curvas en las paredes.

Enormemente cautivado por la misteriosa habilidad de la bruja, Gilman decide profundizar sus investigaciones matemáticas en la habitación de Keziah, sin imaginar que será presa de los más terribles sueños mezclados con realidad, que lo llevarán, a la postre, a un destino horrible e inimaginable.

Venus inaugurará Sitges 2022

La cinta de terror, que inaugurará este próximo 6 de octubre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges tras su gran acogida en el Festival Internacional de de Toronto, es el segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género cinematográfico de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), en asociación con Prime Video.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment. Tras su paso por los cines, VENUS estará disponible en Prime Video.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

The Addiction: Análisis del Blu-Ray

Edu16k