HBO

Los personajes de The Last of Us 2 que veremos próximamente

¿Qué personajes de The Last of Us 2 veremos en la primera temporada? La serie de se ha estrenado con una gran acogida.

Hay varios personajes de The Last of Us 2 que podríamos ver próximamente. Actualmente se está emitiendo la primera temporada de la serie de HBO. Y aunque la temporada se centra directamente en los acontecimientos del primer juego, es muy posible que aparezcan algunos personajes de la secuela de Naughty Dog. El reparto del primer juego es bastante reducido, con Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) disfrutando solos durante la mayor parte de la historia del juego.

Sin embargo, The Last of Us 2 presenta un mayor número de personajes principales. Muchos de los cuales serían perfectos para introducirlos en la historia de la primera temporada del programa de HBO. Incluso el cocreador de la serie, Craig Mazin, ya ha insinuado la posibilidad de que aparezcan personajes del segundo juego. De hecho, ha hablado concretamente de la inclusión de la Profeta Serafín.

La importancia de Abby y “La Profeta”

Hay varios personajes de The Last of Us 2 que podrían aparecer en la primera temporada de HBO, sobre todo “La Profeta”. Este personaje sirve como una turbia figura mesiánica en la historia de los Serafitas de la segunda entrega. Los Serafines son una parte importante del mundo y la historia del segundo juego, por lo que ambientarlos en la primera temporada sería una buena idea. Esto también podría permitir la aparición de otros Serafitas conocidos, como Lev y Yara.

Por otro lado, The Last of Us 2 también añade un nuevo elenco de personajes que viven en Seattle. Abby Anderson es la antagonista convertida en protagonista del videojuego. Y dado que Joel y Ellie conocen a su padre al final del primer juego, es posible que aparezca. De hecho, cualquier miembro del Frente de Liberación de Washington podría aparecer en la primera temporada de HBO, incluidos personajes como Owen, Manny y Mel. Ellie también tiene un nuevo grupo de amigos en la secuela, como Dina y Jesse. Y estaría bien que la primera temporada los presentara.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao

¡¡¡The Last of Us renovada!!!

David Larrad

Bella Ramsey, de The Last of Us, estalla internet hablando sobre su identidad sexual

Sebastián Hernández