Inicio Series de televisión Desaparece uno de los personajes más odiados de ‘Dragon Ball Super’

Desaparece uno de los personajes más odiados de ‘Dragon Ball Super’

El episodio 117 de ‘Dragon Ball Super’ nos trae la desaparición de uno de los personajes más odiados por los fans de todo el anime.

Ha desaparecido uno de los personajes más odiados de ‘Dragon Ball Super‘. Los fans del anime están de enhorabuena. El capítulo 117 de la serie de animación japonesa ha supuesto la despedida de uno de los roles menos aceptados por los seguidores. Su eliminación en el Torneo de Fuerza supone su desaparición inmediata, para placer de una gran mayoría que repudiaba la existencia de este ser. Pero, ¿de quién se trata? Primero ponemos un aviso de spoilers:

SPOILER ALERT!

Y ahora continuamos con la información del episodio 117 de ‘Dragon Ball Super‘. Un episodio en el que seguimos añorando la ausencia de Hiromi Tsuru tras su muerte, de la cual hablamos ayer sobre el futuro en standby de la serie.

Ribrianne fue eliminada del Torneo de Fuerza de ‘Dragon Ball Super’ gracias a la Androide 18.

En el capítulo anterior, Goku usó de nuevo el Ultra Instinct y acabó con Kafla (fusión de Caulifla y Kale; Universo 6). Pero el uso de dicha habilidad le dejó sin energía y le puso en el punto de mira de cualquier rival que quisiera eliminarlo. Esto motivó a los luchadores de Universo 2 a ir a por Goku. Mientras tanto, Gohan y Piccolo lo observan desde la distancia y deciden ir en su ayuda. Pero los dos namekusei provenientes de Universo 6 se meten en su trayectoria para pelear contra ellos. Por otro lado, tenemos a Vegeta enfrentándose a Catopesra (Universo 3). El gran príncipe saiyajin pretende usar, como Goku, el Ultra Instinct. Por lo que deja su mente en blanco… Pero fracasa y Catopesra lo debilita considerablemente a base de golpes.

Ribrianne (Dragon Ball Super)

Es entonces cuando volvemos con Goku y los avatares de Universo 2, representados por Ribrianne y Rozie. Pero aparecen los Androides 17 y 18 para frenar esta lucha. Los Androides acaban con Rozie y Ribrianne pierde su transformación, regresando a la corpórea Brianne de Chateau. Esta, casi derrotada, consigue agarrar a la Androide 18 y robarle su energía. Con la ayuda de Helles (diosa destructora de Universo 2), Brianne de Chateau recupera su forma como Ribrianne. Es entonces cuando la Androide 18, derrotada y resignada, evoca momentos de su pasado junto a su esposo Krillin y su hija Marron. Impulsada por el amor de su familia, se libera de Ribrianne y elimina a la guerrera de Universo 2 definitivamente del Torneo de Fuerza.

(Fuente)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!