Inicio Cine Marvel Habrá muchos personajes LGTBQ+ en las películas de Marvel

Habrá muchos personajes LGTBQ+ en las películas de Marvel

El poderoso Kevin Feige ha confirmado que habrá muchos personajes LGTBQ+ en las películas de Marvel… ¡Tanto ya conocidos como desconocidos!

Marvel Studios ha dado pasos importantes en la representación de minorías étnicas y personajes femeninos en las películas de Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero hasta ahora les falta algo cuando se trata de representar en el cine a la comunidad LGTBQ+. Aunque se ha sugerido que el personaje de Tessa Thompson en ‘Thor: Ragnarok‘ (2017), Valquiria, es bisexual, cualquier referencia directa a su orientación sexual fue eliminada del metraje cinematográfica, por lo que realmente no es algo significativo. Sin embargo, el presidente del estudio, Kevin Feige, ha prometido que todo va a cambiar en la comunidad LGTBQ+ y en su representación en las películas de Marvel.

Kevin Feige confirma que las películas de Marvel tendrá muchos personajes LGTBQ+, tanto conocidos ya por el público como todavía no presentados

LGTBQ+ en las películas de Marvel

Durante una conferencia de prensa de ‘Ant-Man y la Avispa‘, el medio de comunicación The Playlist preguntó a Kevin Feige sobre cuándo veríamos esa representación en la gran pantalla y esto es lo que contestó el ejecutivo a las preguntas de nuestros compañeros (las cuales también compartimos, destacándolas en “negrita”):

  • ¿Cuándo vamos a tener personajes homosexuales, bisexuales o LGTBQ+ en el MCU? ¿Están acaso en camino?
  • Sí.
  • ¿Esa es la respuesta?
  • Sí, esa es la respuesta.
  • ¿Es alguien que ya hemos visto o alguien nuevo?
  • Ambos.
  • ¿Ambos?
  • Ambos: personajes que ya has visto y personajes que todavía no.

El personaje que hemos visto ya será probablemente Valquiria, lo que sugiere que se abordará su orientación sexual cuando finalmente regrese al MCU. En cuanto a los que no hemos visto aún en las películas de Marvel, obviamente hay numerosas posibilidades. No obstante, habría que especular demasiado, así que como es muy pronto preferimos no hacerlo y dejar que pase el tiempo para ir descubriéndolo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!