Inicio Noticias Personajes importantes que rechazó Leonardo DiCaprio

Personajes importantes que rechazó Leonardo DiCaprio

1902

El hombre de moda estos días es Leonardo DiCaprio, repasamos los personajes que rechazó.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio (Leonardo Wilhelm DiCaprio) nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles, comenzó en la actuación con anuncios y papeles en series como The New Lassie, Roseanne, Parenthood o Santa Bárbara, llegó a estar nominado al Premio Young Artist al Mejor Actor Joven. Su debut en el cine fue en 1991 con la película Critters 3. La fama le llegó al entrar en la serie de televisión Los problemas crecen. A partir de ahí comenzó a actuar en películas como This Boy’s Life, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Rápida y mortal. La fama mundial le llegó con la película de 1996 Romeo + Julieta, pero fue Titanic el film que le llevó a la lista A de Hollywood. La trayectoria de Leonardo DiCaprio demuestra que sabe escoger papeles y le da mucha importancia con que directores trabaja. Pero hay varios papeles que le ofrecieron y rechazó.

Repasamos los personajes importantes que rechazó Leonardo DiCaprio

  • Anakin Skywalker: Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002), se llegaron a considerar hasta 1500 actores para interpretar a Anakin Skywlaker el joven Darth Vader, Geroge Lucas le ofrció el papel pero él dijo no estar listo para esa inmersión. En vez de eso cogió el papel de Amsterdam Vallon en Gangs of New York de Martin Scorsese.
  • Eddie Adams: Boogie Nights (1997), el director Paul Thomas Anderson todavía no era muy conocido cuando le ofreció el papel de una estrella porno de los 70 a DiCaprio. Rechazó su papel en vez de eso hizo Titanic con James Cameron.
  • Patrick Bateman: American Psycho (2000), la directora y co-guionista Mary Harron escogió a Christian Bale, ya que DiCaprio después de Titanic se había vuelto un ídolo adolescente, así que no veía bien convertirse en un psicópata. En cambio decidió hacer La palya de Danny Boyle.
  • Camerlengo Patrick McKenna: Angeles y Demonios (2009), el mismisimo Tom Hanks invitó a Leonardo hacer el papel, pero declinó en favor de Ewan McGregor. Prefirió hacer Revolutionary Road con su amiga Kate Winslet.
  • Peter Parker: Spider-Man (2002), el director Sam Raimi le ofreció el papel pero no sintió preparado para ponerse el traje y ser uno de los personajes de cómic más importantes, el papel se lo quedó su amigo Tobey Maguire. Aunque siempre se ha rumoreado que casi interpreta a Spider-Man si James Cameron se hubiera involucrado en el proyecto.